Honda Sports Vision Gran Turismo: Una nueva visión de la marca japonesa en GT Sport

Honda Sports Vision Gran Turismo

A diferencia de muchos títulos de conducción, los cuales se esfuerzan en recrear al máximo la realidad, como ocurre en Project CARS o Assetto Corsa –el primero en gráficos y el segundo en simulación-, Gran Turismo sigue su propio camino. En Polyphony Digital saben que sus circuitos inventados son incluso mejor que los reales, pero no solo de trazados vive un juego de conducción.

También son necesarios coches, y los nipones saben desde hace tiempo que los prototipos que han presentado en sus anteriores títulos han tenido una buena acogidaquien no recuerda aquel mítico Red Bull X2010 de Gran Turismo 5-. Teniendo esto en cuenta, Gran Turismo Sport, su último videojuego, presentará varios modelos prototipo para que los jugadores puedan conducir coches que, muy probablemente, nunca lleguen a tocar el asfalto real. 

Y es que marcas de todos los continentes han apostado por este curioso proyecto, el de Vision Gran Turismo, en el cual, los fabricantes desarrollan un vehículo prototipo para que los jugadores del famoso título de conducción puedan correr con él por los diferentes trazados.

Entre otros destacan el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, el Mazda LM55 Vision Gran Turismo, el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo, y cuando parecía que habían perdido la cabeza con modelos superdeportivos, Honda ha lanzado recientemente su Honda Sports Vision Gran Turismo.

Honda Sports Vision Gran Turismo

El Sports Vision es el sueño reciente de la firma nipona de crear un sucesor para el mítico S2000. Cuenta con un motor de 2 litros con 4 cilindros en línea, turbocargado, y capaz de generar 410 caballos de potencia máxima. El propulsor sería el mismo que incorpora la nueva generación del Honda Civic Type-R.

Para transmitir toda esa potencia al suelo incorpora una caja de cambios de doble embrague con 8 velocidades. Teniendo en cuenta que su peso se cifra en 899 kilogramos, los usuarios de Gran Turismo Sport podrán disfrutar de esta pequeña bala japonesa por los más de 20 trazados disponibles en el título.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *