Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition: Sólo 620 unidades para Europa

Hyundai i30 N Drive-N Fastback

El Hyundai i30 N es uno de los compactos deportivos con mejor relación precio-sensaciones del momento, de eso no hay la menor duda. Pero la marca surcoreana ha querido dar una vuelta de tuerca a su hothatch con la nueva versión limitada Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition.

Sólo se fabricarán 800 unidades, de las cuales 620 vendrán a Europa mientras que las 180 restantes están destinadas para el mercado australiano. ¿Qué novedades trae esta edición limitada del Hyundai i30 N? Os lo desglosamos en las siguientes líneas.

Mantiene la parte dinámica del i30 N

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition

Dice Hyundai que para mejorar su producto con esta edición Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition han escuchado los comentarios de los medios de comunicación, los clientes y los entusiastas de la división N de la compañía.

Lo primero a mencionar es que de serie incorpora el paquete Performance, con el motor 2.0 turbo de 280 CV, tracción delantera y diferencial autoblocante. Además, se puede configurar tanto con el cambio manual de 6 marchas como con la nueva transmisión de doble embrague DCT de 8 velocidades.

También se puede escoger entre la carrocería compacta de 5 puertas y la Fastback.

Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition: Más personalidad y exclusividad

Hyundai i30 N Drive-N llantas forjadas

Las principales novedades son estéticas. Empezando por la carrocería, el i30 N Drive-N Limited Edition puede configurarse con los coloresPhantom Black Pearl” y “Serenity White Pearl”, que son blanco y negro perlado respectivamente.

Artículo relacionado:
Prueba Hyundai i30N Fastback 2022 (con vídeo)

Luego nos encontramos con llantas forjadas de 19 pulgadas en acabado mate y color bronce, insignias negras de Hyundai y vinilos rojos, cobre y negros en los paragolpes y zonas bajas de las puertas. Tampoco faltan logotipos específicos de la edición limitada para reconocerlo con mayor facilidad.

Hyundai i30 N Drive-N interior

Por su parte, en el habitáculo lleva una placa numerada de la unidad, tapizados en Alcantara, y costuras rojas repartidas por todo el interior. También son rojos los cinturones de seguridad, aportando ese estilo deportivo que tan bien queda en los coches de altas prestaciones. Como veis, muy distinto a un Hyundai i30 convencional.

En cuanto al equipamiento, todos los Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition vienen con techo panorámico y muchos sistemas de seguridad activa. A ello hay que sumar opcionales como el volante calefactado, la pantalla táctil de 10,25 pulgadas o la bandeja de carga inalámbrica para el móvil.

Galería Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition

Fuente – Hyundai


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)