La gama N Line llega a Hyundai para quedarse, estrenándose con el i30 N Line

El Hyundai i30 N ha sido uno de los coches que más nos ha sorprendido en los últimos meses. El nivel dinámico a la hora de disfrutar al volante, su compatibilidad con el uso diario y un precio bastante razonable, hacen de él un producto muy interesante. En cualquier caso, si por cualquier motivo necesitas un coche más razonable, pero te gusta la estética deportiva, llega la gama N Line a Hyundai.

Recién presentada en el i30 como Hyundai i30 N Line, viene a ser un acabado deportivo con notables diferencias estéticas aunque manteniendo propulsores y puesta a punto razonables y más económicas para el uso diario. Es decir, viene a ser como los acabados ST Line de Ford, S line de Audi, FR de Seat o el pack M de BMW. Os lo presento.

El Hyundai i30 N Line es el primer modelo de la marca con este acabado, añadiendo elementos exteriores e interiores que hacen de él un coche más atractivo para quienes gusten de la deportividad estética. Comenta la firma asiática que, además, la configuración de suspensión, frenos y respuesta del motor también se ha visto ligeramente modificada.

Estéticamente, y empezando por fuera, en el modelo compacto este acabado añade nuevos paragolpes con perfiles inferiores más agresivos en tono oscuro y doble salida de escape detrás, llantas de 18 pulgadas (por primera vez en el i30) con neumáticos Michelin PS4 y la nueva insignia N Line ubicada en las aletas delanteras para dejar claro el acabado deportivo.

En el habitáculo del Hyundai i30 N Line tenemos unos asientos deportivos con mayor agarre lateral, y volante y pomo del cambio específicos para un mayor atractivo. Los pedales son de aluminio. Tal vez algún detalle más, como un cuadro de instrumentos con el fondo en otro color, hubiera ayudado a mejorar la experiencia y exclusividad del acabado, bajo mi punto de vista.

Como decíamos, Hyundai ha dicho que este acabado se beneficia de ciertas mejoras dinámicas. La marca comunica que el sistema de frenos utiliza discos delanteros de 16 pulgadas (en el resto de la gama son de 15), los citados neumáticos deportivos de Michelin en llanta de 18 y variaciones en la respuesta de sus mecánicas. Para adquirir este nivel de acabado estamos obligados a seleccionar el motor gasolina 1.4 T-GDI de 140 CV o bien el diésel 1.6 CRDI de 136. Por el momento se desconoce sus precios.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Compacto, Hyundai, Lanzamientos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.