Hyundai Sonata N Line 2021: La deportividad vuelve a las berlinas medias

¿Recuerdas al veterano, y denostado, Hyundai Sonata? Esta berlina, perteneciente al segmento D, estuvo a la venta en Europa durante mucho tiempo. Sin embargo, la baja demanda sumada al auge los SUV´s provocó que cesaran su comercialización sin hacer ningún ruido. Fue reemplazada por el i40, pero parece que su suerte ha sido la misma: total pasotismo y abandono del público. El caso es que esta situación no se ha dado en otros países.

Sólo así ha podido mantener una sana carrera comercial. De hecho, la última generación ha llegado hace unos pocos meses. Debido a que sólo está a la venta en ciertas zonas del mundo su desarrollo técnico ha tenido lugar en EEUU. Este país, a pesar de los SUV´s, sigue adorando las berlinas y el Sonata es una de las más demandadas. Siendo así, no nos extraña que su oferta haya crecido con la adición de versiones híbridas. Pero faltan más…

El Hyundai Sonata N Line llegará a Estados Unidos en 2021

Sí, el Hyundai Sonata N Line, una declinación que estoy seguro nos gustaría verla circular por las carreteras de media Europa. A nivel estético, el Sonata N Line apuesta por la discreción por encima de lo llamativo. Si buscáis las diferencias con el resto de versiones que forman la gama lo tendréis complicado. Aún así, sus creadores han integrado una renovada parrilla frontal con tomas de aire más generosas en los paragolpes.

La vista lateral destaca por incluir faldones deportivos para ofrecer un perfil más bajo y dinámico. Como complemento aparecen unas llantas de aleación de 19 pulgadas y diseño específico. Ya en la zaga, aparecen cuatro salidas de escape (dobles) ubicadas en la zona baja del difusor trasero. Todo ello envuelto por un paragolpes musculoso que presume de líneas sencillas. Por último, no podemos pasar por alto los logos N Line.

Artículo relacionado:
El nuevo Hyundai Sonata Hybrid cargará sus baterías con el techo solar

En el interior la sensación deportiva también se respira, aunque al gusto americano. Esto es, ofreciendo sutiles pinceladas en aspectos como costuras a contraste para los asientos o molduras específicas para salpicadero y puertas. Tampoco se olvida de incluir un volante o asientos deportivos con el logo N Line inserto en ellos. Por parte del equipamiento y tecnología, incluye los últimos avances de la marca así como ayudas activas a la conducción.

De la parte mecánica Hyundai todavía no ha dado datos. Las especulaciones apuntan a que hará uso de un bloque gasolina turboalimentado de 2.5 litros de cilindrada. La potencia estaría por encima de los 275 CV aunque también se habla de que se acercaría a los 300 CV. Habrá que mantener la calma porque aunque no vaya a llegar a Europa nos gusta lo que vemos. Una pena que el mercado sea como es.

Fuente – Hyundai


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.