¿Imaginas qué estará tramando Jeep con estos teaser? Nosotros sí…

New Jeep Gladiator PHEV Plug-in Hybrid teaser

La moda de los SUV´s ha ayudado a que los todo terreno incrementen su cuota de mercado en todo el mundo. Este beneficio, claro está, no ha sido gratis, pues por el camino han tenido que ceder parte de su personalidad. Lo vemos en el camino que han seguido muchos fabricantes a la hora de renovar sus modelos más camperos. Pero no solo eso, ya que también han sido la puntilla para que otro puñado acaben dejando el mercado sin hacer ruido.

Jeep es una de las firmas que mejor está aguantando los envites de los aclamados SUV´s. No es extraño, ya que su gama, además de tener a uno de los mejores todo terreno del mundo, cada vez ofrece más todo caminos. Aún así, no puede dormirse en los laureles, pues fabricantes rivales como Ford o General Motors no le van a poner las cosas muy fáciles. Así es como llegamos al punto en el que estamos hoy: publicando teasers misterioros sin abrir la boca…

Jeep podría estar pensando en un Wrangler con mayor altura libre al suelo ¿Serían 40.4 pulgadas?

Jeep 40.4 teaser

Si hacéis un poco de memoria recordaréis que hace unos días hablamos de un misterioso teaser de Jeep. En esa foto se podía ver la cabina interior de lo que parecía un Wrangler o Gladiator. En seguida, los aficionados a la marca y a estos modelos escudriñaron la imagen para anunciar que estaríamos ante la versión PHEV del pick up. Pues bien, ahora la firma vuelve a la carga con la publicación de otra imagen que, ahora sí, parece que no decir nada.

Sin embargo, no es tanto así, sino que podríamos estar ante una declaración de intenciones. Sí, porque en la señal se ve un Willys de primera generación y un número. Todo parece indicar que el sucesor del mítico TT, nuestro Wrangler, podría contar con una nueva versión electrificada. Sí, porque el actual Wrangler 4xe cuenta con una autonomía en modo eléctrico de 22 millas y este podría ser de casi el doble. Pero no es la única posibilidad…

Artículo relacionado:
¿Eres tú Jeep Gladiator PHEV? Los rumores dicen que sí ¿Serán ciertos?

También podríamos estar ante el dato que anuncie la llegada de una batería con mayor capacidad energética. Para ser más exactos, un acumulador que cuente con 40,4 kWh y que estaría ubicado bajo los asientos de la segunda fila. Esto lo podemos deducir por la flecha que aparece en la señal y que, justo al lado de la numeración, apunta hacia esta zona del vehículo. De ser así, la autonomía sería mucho mayor a los 65 kilómetros que indicamos más arriba.

Por último, os contaremos el rumor más loco. Varias fuentes indican que podríamos estar ante un Wrangler más alto. Esta cifra vendría en pulgadas, por lo que estaríamos ante un monstruo con más de 1 metro de altura libre al suelo. Esto es mucho para un modelo de serie, aunque quien sabe, igual estamos ante un prototipo extremo. Sea como fuere, lo único que nos queda es tener paciencia, porque parece que Jeep seguirá callada más tiempo.

Fuente – Jeep by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.