Jaguar F-Pace: La gama se actualiza con la versión R-Dynamic Black

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black - Ostuni White with Ebony Interior

El Jaguar F-Pace es uno de los SUV´s de segmento D premium más dinámicos y atractivos de cuantos podemos encontrar en el mercado. Cuando debutó por primera vez, allá por el año 2016, nos llevamos una grata sorpresa. Sobre todo, porque ponía a la firma inglesa en igualdad de condiciones respecto a sus rivales teutonas. Sin embargo, el paso del tiempo y la actualización de sus oponentes le han obligado a reforzar su apuesta.

Hace unos meses vimos cómo mejoraba tras el restyling al que fue sometido. La evolución, como ya contamos, no fue radical sino más bien inteligente. Esto es, que sus responsables se limitaron a actualizar aquello que no gustaba a los clientes. Pero además, introdujeron nuevas versiones mecánicas y posibilidades de equipamiento. Ahora, han apostado por ofrecer una nueva versión especial en la gama llamada R-Dynamic Black. Atentos a la novedad…

El Jaguar F-Pace R-Dynamic Black, a su vez, se desdobla en dos acabados diferentes…

Jaguar F-Pace R-Dynamic HSE - Hakuba Silver with Light Oyster Interior

Como podéis ver en las fotos, el diseño del Jaguar F-Pace R-Dynamic Black no cambia respecto al resto de versiones que conforman la gama. Sin embargo, cuenta con aditamentos estéticos únicos que realzan su exclusividad y carácter dinámico. Pero además, hay una sub-versión denominada HSE que respecto a la Black modifica algunos de estos detalles de diseño. Y como colofón, Jaguar también ofrecerá el paquete Black en el F-Pace SVR.

En primer lugar, la carrocería del F-Pace R-Dynamic Black presume de molduras en Gloss Black. Se extienden por los retrovisores, parrilla, borde de la parrilla, marcos de las ventanas laterales, rejillas de ventilación de los guardabarros, el faldón trasero, las insignias y las barras del techo. No faltan unas llantas de aleación de 20 pulgadas en Gloss Black con pinzas de freno rojas. Además, suma techo panorámico fijo y lunas tintadas.

Artículo relacionado:
Jaguar F-Pace 2021: ¡Qué bien le queda este restyling al SUV inglés!

De puertas adentro, el F-Pace R-Dynamic Black presume de modernos revestimientos en Satin Charcoal Ash y pedales de metal pulido. Por su parte, la versión HSE, aporta elegantes toques cromados en paragolpes, línea de las ventanas laterales y salidas de escape. Además, la paleta de colores se actualiza para ambas versiones. Como novedad, está el Ostuni White y dos pinturas metalizadas con acabado premium más un acabado liso.

Por último, debemos indicar los cambios que recibe la versión SVR. Principalmente se centran en la adición de molduras de color negro brillante en el borde de la parrilla, las rejillas del capó, entradas de aire del paragolpes frontal, el faldón trasero y los logos. Además, las llantas de aleación crecen en tamaño hasta alcanzar las 22 pulgadas. Su acabado es en negro brillante, aunque para realzar su elegancia cuentan con inserciones en Satin Technical Grey.

¿Cuándo llegará la versión R-Dynamic Black al mercado…?

Jaguar F-Pace SVR - Ionian Silver with New Black Pack

Su puesta a la venta es inminente y, para abarcar a un mayor número de clientes, estará disponible con toda la gama de motores disponibles. El primer mercado donde estará disponible es Reino Unido, aunque no tardará más de unas semanas en llegar al resto de países donde está presente la firma. Más adelante, el F-Pace recibirá una actualización inalámbrica para incluir la conectividad con Apple CarPlay y Android Auto y ayudas a la conducción.

Eso sí, todavía no hay fecha oficial confirmada para ello…

Fuente – Jaguar


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.