Jeep acudirá al Chicago Auto Show con más accesorios para el Wrangler

Jeep Wrangler Winter Experience

Si os hablo de Motor and Parts quizá os suene a chino. Y si os digo que es una conocida firma dedicada a la preparación de vehículos que nació en 1937. Pues seguro que tampoco sabréis de qué os hablo. Pero si os digo que es Mopar de quien se trata y que es el preparador del Grupo FCA, la cosa cambia, ¿no? Esta es la marca de servicio, repuestos y atención al cliente para los vehículos que el consorcio italoamericano vende en todo el mundo

En los últimos años, la preparación de vehículos ha cobrado especial auge. Sobre todo aquellas sutiles, que no buscan alterar sustancialmente la imagen de éstos. Aún así hay una firma que conoce muy bien este mundillo y esa es Jeep. La especialista en todo terreno del Grupo FCA lleva años dotando a sus modelos de accesorios y elementos únicos. Por ello, no quiere descuidar a su público, ofreciéndoles nuevos elementos para su Wrangler.

Gran parte de los Jeep vendidos cuentan con accesorios Mopar

Jeep Performance Parts (JPP) - Mopar Chicago Auto Show 2020

De esta forma, ha decidido acudir al próximo Chicago Auto Show con nuevos elementos para su buque insignia. El anuncio ha llegado a través de una nota de prensa oficial. Junto a ella, publican un teaser que deja ver algunos elementos. Como era de esperar, están centrados en el máximo rendimiento para conducción off road, con tres, o cuatro, elementos a destacar en el modelo presentado.

En primer lugar tenemos la ausencia de puertas. Como sabemos, el Wrangler puede prescindir de ellas. En este caso, el cliente que lo desee puede optar por unas barras protectoras que evitan cualquier deslizamiento fuera del habitáculo. En segundo lugar, un nuevo techo desmontable, que aunque en la instantánea se ve montado, podrá retirarse para convertir al Wrangler en un intrépido cabrio.

Artículo relacionado:
El desarrollo técnico de Jeep Baby SUV estaría entrando en su fase final

A continuación vemos, junto al faro posterior, un adhesivo de nuevo diseño. No deja de ser un sticker más, pero Jeep y Mopar ponen el máximo cuidado en los detalles. Por último, tenemos unas llantas de aleación de nuevo diseño. No se aprecian muy bien, pero parece que son de tamaño justo. Gracias a ello, permiten que el neumático tenga un balón generoso, mejorando las aptitudes off road y el confort de marcha.

En todo caso, la inclusión de nuevos accesorios no modificarán sustancialmente la imagen del Jeep Wrangler. A día de hoy es uno de los pocos todo terreno puro que queda en el mercado y su legión de fans es infinita. Su marca, y matriz, lo saben y por ello no quieren perder un solo cliente. Habrá que ver si estos accesorios llegan a Europa o si se limitan a su mercado natal.

Fuente – FCA Group – Jeep


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.