Jeep despide al actual Wrangler con la edición especial Rubicon Recon

Jeep Wrangler Rubicon

El Jeep Wrangler es uno de los todo terrenos mÔs emblemÔticos del mundo. Su abuelo fue ni mÔs ni menos que el mítico Willys por lo que por sus «venas» corre sangre real. Este modelo ha sido el espejo sobre el que muchas marcas se han mirado para lanzar sus todo terrenos mÔs duros, sin embargo ninguna ha sido capaz de replicar las características del Jeep. Por ello, en Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) lo miman como si fuera un niño chico pues saben que poseen un modelo único en el mercado.

La actual generación del Jeep Wrangler estĆ” a punto de cerrar su ciclo de vida y, antes de que llegue su sustituto, en FCA han decidido lanzar una edición especial para despedirlo. El Wrangler Rubicon Recon mejora las ya de por sĆ­ buenas cualidades off road que tiene el modelo normal. Ɖsto unido a los aditamentos estĆ©ticos que le acompaƱan hacen del mĆ”s duro de los Jeep un coche realmente apetecible para irse a la sierra.

Jeep Wrangler Rubicon

La marca de las siete barras ha decidido que el Wrangler Rubicon Recon estƩ disponible en las dos carrocerƭas que ya existen. Tanto en la de tres puertas como en la de cinco, el modelo cuenta con un eje delantero rƭgido con una barra estabilizadora desconectable y unos neumƔticos dedicados con 35 pulgadas de diƔmetro. Unido a ello va un bloqueo del diferencial delantero asƭ como un diferencial trasero que tambiƩn puede ser bloqueado totalmente.

Jeep Wrangler Rubicon

Su gama mecÔnica estÔ formada por el mismo bloque gasolina en configuración V6 con 3.5 litros de cubicaje que da vida al actual Rubicon. Esta motorización estÔ asociada a una caja de cambios de corte manual con seis relaciones, pero si el cliente lo prefiere puede optar por una de tipo automÔtico con 5 velocidades. Por ahora no se espera que llegue a su catÔlogo ninguna opción diésel pues no estÔ previsto que el Rubicon Recon llegue a nuestro continente.

En caso de que finalmente lo decidieran, podría alojarse bajo su capot el motor diésel de 2.8 litros de cilindrada con 200 cv de potencia y un par motor de 460 Nm. Mientras eso sucede, o no, el precio de partida que tendrÔ en los Estados Unidos serÔ de 39.145 dólares, es decir, unos 36.650 euros al cambio actual.

Fuente – Jeep


Tasa gratis tu coche en 1 minuto āžœ