Así ha sido el brutal accidente del Koenigsegg One:1 en Nürburgring (con vídeo)

Koenigsegg One:1 accidente Nurburgring

Si eres sensible ante accidentes de coches no querrás leer esta noticia. Ayer mismo se estrellaba en el circuito de Nürburgring uno de los superdeportivos más rápidos y exclusivos del mundo. Se trata del Koenigsegg One:1, que lleva en el trazado varias semanas intentando batir el récord para un vehículo de producción. Sin embargo, la marca afirma que esta unidad que ha quedado completamente destrozada, estaba en fase de pruebas y no tratando de hacer tiempos.

En todo caso el golpe de este One:1 ha sido terrible, como se puede observar en el vídeo que os compartimos a continuación. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, el piloto está sano y salvo y solo tuvo que pasar por el hospital por precaución. El siniestro tuvo lugar en la zona de Adenauer Forst, donde el vehículo llegó demasiado rápido y perdió el control, a juzgar por las marcas de frenada dejadas en el asfalto.

El Koenigsegg One:1 se estrelló con el guardarraíl con tanta potencia que lo saltó y terminó fuera de pista. El impacto también causó un pequeño incendio en su parte trasera, que por suerte fue extinguido rápidamente. A pesar del estado crítico del vehículo, la marca sueca ha afirmado que lo reconstruirá por completo. No es de extrañar, ya que se trata de la segunda unidad de las siete que se han fabricado.

El exclusivo Koenigsegg One:1 tiene una potencia de 1.360 CV y pesa solamente 1.360 kg. Gracias a ello consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Esperamos que no tengan más contratiempos y que la siguiente noticia que nos llegue de Nürburgring sea buena. También que sigan adelante con el intento de récord y saber si son capaces de batir los 6 minutos 57 segundos del Porsche 918 Spyder.

Fuente – Youtube

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   JOSE dijo

    HE SIDO ESTAFADO CON LO DEL VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *