La nueva iteración del Toyota Vios se deja ver en este breve vídeo teaser…

Toyota Vios rear-side

Aunque no lo parezca, el sector del automóvil es tan amplio que reunir todas sus marcas y modelos supondría gran trabajo. Sí, porque más allá de nuestras cómodas fronteras hay un sector que cuenta con opciones que nos gustaría ver aquí. Los mercados en los que más nos miramos son el yanqui y el chino, pero en general las plazas asiáticas son un auténtico oasis de rarezas. Una de las que más éxito tiene es el Toyota Vios del que os vamos a hablar ahora.

Puede que no lo sepas, y es normal, pero el Toyota Vios es una berlina sub-compacta que se vende en la región de Asia-Pacífico. Esto es, que los principales mercados a los que va dirigido son Tailandia, Indonesia o Filipinas. Y es más, también se vende en ciertas prefecturas de Japón e incluso cuenta con una versión propia para taxis. Pues bien, ahora una nueva iteración está a punto de ver la luz y con este breve vídeo teaser han querido anunciarla.

El Toyota Vios es un sub-compacto que se vende en exclusiva en países de Asia…

Como puedes ver, el clip de vídeo dura muy poco, pero es suficiente para entender el rumbo del nuevo Toyota Vios. Esta nueva generación mantendrá su carrocería sedán, aunque apostará por unas líneas más fluidas y suaves que lo harán más dinámico y menos agresivo. Con todo, han querido dejar a la vista algunos elementos que dan forma a su carrocería. El primero, la unión del pilar «C» con la puerta y el tercer volumen del maletero.

En segundo lugar está su frontal, con unas ópticas que incluyen tecnología Full LED para la luz diurna. En este plano también se advierten las líneas básicas de su parrilla, aunque es en el siguiente donde se aprecia que bajo esta hay una toma de aire de generoso tamaño. En conjunto, si unos todas las piezas podemos imaginar que su estilo será muy similar al que luce la actual generación del Camry. Por último, esta su tecnológico interior…

Artículo relacionado:
Toyota asaltará los principales mercados emergentes con el Etios

La oscuridad domina el plano interior, pero se puede ver que el salpicadero es totalmente nuevo. En él llama la atención una pantalla central táctil ubicada en posición elevada. Se aprecia que en la zona media están el módulo de controles para gobernar el climatizador y más abajo, en el túnel central está el selector de la transmisión. Y para terminar, en este plano, da la sensación de que el cuadro de instrumentos será digital configurable…

El último plano que Toyota Tailandia muestra del nuevo Vios corresponde a su zaga. En él se ve cómo las ópticas presentan un nuevo diseño. Además, los intermitentes LED son dinámicos, aportando un toque moderno. Con todo, el debut del nuevo Toyota Vios se llevará a cabo en un puñado de semanas…

Fuente – Toyota Thailand by YouTube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.