Lexus NX se renueva para el Salón del Automóvil de Shanghái

Lexus NX

Lexus aprovecha la la Primavera para otorgar un aire fresco a su exitoso SUV, el NX 300h. Para ello, la marca nipona se sirve del Salón del Automóvil de Shanghai. Su presentación muestra más detalles de lo que en un principio pueda parecer, tanto exteriores como interiores que os describiremos a continuación.

El Lexus NX 300h contrajo un renovado diseño en su lanzamiento que marcó un punto de inflexión en cuanto al desarrollo de la línea de la gama de Lexus. El pequeño SUV renueva su llamativa imagen aportando nuevos elementos que le confieren un mayor carácter a su ya peculiar zaga.

Lexus NX

Tan sólo han pasado poco más de dos años desde que Lexus lanzase al mercado el NX 300h. Ahora, se ha replanteado sus sinuosas líneas donde se han modificado aspectos como la parrilla frontal, la cuál luce sutilmente más ancha y con mayor altura. Con ello se consigue una imagen más marcada que, junto con unas ópticas completamente rediseñadas en donde se incluyen unos faros de triple proyector, consiguen aportan un plus de carácter.

El paragolpes trasero también ha sido rediseñado. Junto a él se integra un nuevo difusor que alberga una doble salida de escape cromada de diseño trapezoidal. Los faros traseros también presentan modificaciones en su diseño; siendo ahora más afilados. Nuevos estilos de llantas de 18″ serán incorporados a la gama.

Lexus NX

La gama de motorizaciones tendrá la misma composición que conocemos hasta la fecha en la versión precedente. Lexus apostará por la variante 300h. Ésta consiste en una mecánica híbrida de un motor de combustión de 2.5 litros de cilindrada junto con dos motores eléctricos (uno situado en cada uno de los ejes para el tracción total). La potencial máxima que declarará se mantiene en los 197 CV.

Las mejoras más notables son, la incorporación de lo que denomina Lexus, Adaptive Variable Suspension, desarrollada en un principio en el Lexus LC 500. En cuanto a la conducción, Lexus promete un mejor aislamiento acústico junto con una mejora a la ya notable calidad de los acabados. Además, se sustituye la pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas por una de 10,3.

Lexus NX

Por último, la llega del paquete Lexus Safety System, promete ser una revolución en cuanto a seguridad. Se añade, frenada automática y precolisión, control de crucero adaptativo, sistema de iluminación automática de corto y largo alcance junto con el sistema de mantenimiento de carril.

La guinda del pastel será (como lo ha sido hasta la fecha), la versión F-Sport; el cuál, podrá equipar una pintura azul exclusiva junto con diferentes extras en el equipamiento exclusivos.

Fuente – Lexus

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *