Liberty Media lanza F1 TV su plataforma de streaming. Pero… ¡Gracias Movistar! Otro año más sin poder ver Fórmula 1

Llevamos meses esperando la ansiada noticia, ver si Liberty Media se alía con Netflix para ofrecer contenido streaming a través de ésta conocida plataforma o si finalmente se decide por algo propio. Los meses pasaban  ahora ya conocemos que F1 TV es la nueva plataforma de vídeo en streaming desde donde se podrá seguir la Fórmula 1 por el módico precio de unos 8-12$ en américa al mes o entre 6.5-9.8€ en Europa.

Gracias a F1 TV se podrá seguir el deporte a partir de 2018, con todos los Grandes Premios en directo, con acceso a 20 cámaras personalizadas que corresponden a los 20 pilotos de la parrilla, sin ningún tipo de publicidad y con comentarios en español, francés, alemán e inglés. Los suscriptores del servicio podrán elegir el contenido que quieren ver, incluidas las entrevistas, previos y programas posteriores a cada carrera que se crearán. Incluso otras categorías como la Fórmula 2, GP3 y Porsche Supercup también entran dentro del paquete…

Se podrá acceder al contenido F1 TV desde Amazon, Apple iOS y Android, mediante apps desarrolladas para ello. Y para los que no quieran pagar tanto, también se ha creado F1 TV Access, un servicio más barato en el que no tendremos acceso a los vídeos, pero sí que podremos ver comentarios, tiempos en vivo, datos, etc. Todo esto suena genial verdad, es el sueño que tanto estábamos esperando…

Pero desgraciadamente estará disponible en Alemania, Francia, EE.UU., México, Bélgica, Austria, Hungría y muchos otros países de América Latina. ¿Por qué no en España? Pues porque Movistar tiene la exclusividad en nuestro país, así que todos aquellos que no podamos pagar el pack que ofrecen por cuestiones económicas o que por nuestra situación geográfica no tengamos acceso a los servicios de fibra óptica… Pues nos seguiremos fastidiando. Esto es vergonzoso e indignante. Deberíamos iniciar una campaña en change.org para recoger firmas y apoyos para que esto cambie pronto y tener una alternativa para al menos los que no podemos acceder al servicio de Movistar… es injusto. No me voy a rendir y quiero poder ver la F1 algún día como lo hacía antes en abierto.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Emilio dijo

    FORMULA 1

  2.   Jose Maria Garcia Fernandez dijo

    Si, es injusto y ademas destructivo, un deporte que cuenta con tantos seguidores y que aqui en este pais exista este tipo de limitación me parece algo increible, tercermundista, ansioso,robo, ¿que clase de politica dispone de estas leyes para que a una compañia les dejen en su mano tanto poder?…………
    Un saludo.

  3.   Antonio Mir Domenech dijo

    La verdad es que somos una vergüenza de país, solo se vive del mangoneo, por eso no nos hacen caso en Europa mira MOVISTAR EXCLUSIVIDAD EN F1 Y MOTO GP y todos calladitos aguantando cuando de tendría que ver en todas con los anuncios pertinentes no faltaba mas.
    Si queréis ver F1 y Moto GP os pasáis a Telefónica .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *