Madrid EcoCity: Problemas con el Storm

Todos sabeis que vamos a ir a Madrid a participar en la EcoCity, pero desgraciadamente no va a poder ser como lo teníamos pensado un principio. El coche está listo para que Seur (encargada de recoger todos los coches de la competición y de su traslado) lo recoja, pero no vamos a poder competir con el.

Está averiado, con los mismos síntomas que en Lausitz, donde se nos  disparaba continuamente el controlador de la pila, quedándonos por tanto sin energía. En Alemania se pudo dar con el problema, pero esta vez por mas comprobaciones que se han hecho, no se ha localizado la avería. A esto hay que añadir problemas con los frenos de la rueda motriz, por estar el disco alabeado.

Además de eso la cartografía del circuito no es del todo beneficiosa para nuestro vehículo debido a  las pendientes que hay en el (de hasta el 8%) y a la limitación de nuestra pila. Para cuando vayamos a Rotterdam todo esto estará solucionado, gracias en parte a la adopción de una nueva pila de hidrógeno de 2.000W.
Desde el equipo se ha manifestado a la organización que difícilmente  podremos competir en el estado que se encuentra el coche, pero que consideramos más razonable asistir al evento a pesar de las limitaciones de potencia, velocidad y controlador, que anular la participación después de nuestro compromiso, por lo que los organizadores nos han felicitado.

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   luisgaton dijo

    Una lástima!! Que pena, después de currelar tanto que vayáis de turistas…a ver si lo solucionais pronto y podéis seguir dando el callo con el Storm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *