Maserati actualiza las gamas de sus modelos con tres nuevos acabados

New Maserati Levante Modena MY22

La historia de supervivencia y superación de Maserati es digna de ser contada y conocida y por todos los apasionados al sector del automóvil. Esta mítica firma italiana ha pasado por mil y una vicisitudes que, con más o menos suerte, la han traído hasta nuestros días. Ahora, cuál maldición, está pasando por una mala racha que, si todo va según lo previsto, debería dejar más pronto que tarde. Sobre todo ahora que está bajo el amparo de Stellantis.

El primer paso para su «resurrección» es el lanzamiento de los MC20 y Grecale. Uno y otro han sido creados bajo la tutela del ya extinto Grupo FCA, aunque antes de su puesta a la venta tendrán que pasar el filtro de Carlos Tavares. Mientras esto sucede, y no, Maserati ha decido potenciar las gamas de sus actuales modelos, los Ghibli, Quattroporte y Levante. Para ello ha creído oportuno presentar en sociedad nuevos y atractivos acabados.

Maserati revitaliza los acabados GT, Modena y Trofeo aunque no en todos sus modelos…

New Maserati Quattroporte GT MY22

En primer lugar está el acabado GT. Los responsables de Maserati ha querido dotarlo de elementos de diseño y equipamiento exclusivos. El exterior destaca por las nuevas molduras cromadas o las llantas de aleación de 18 pulgadas para Ghibli GT y Levante GT y de 19 pulgadas para el Quattroporte GT. De puertas adentro cuentan con asientos de cuero en Dark Mirror para Ghibli GT y Piano Black para los Quattroporte GT y Levante GT.

La versión Modena es para clientes que disfrutan del deporte como hobby. Por ello los Ghibli, Quattroporte y Levente lucen paragolpes deportivos con inserciones en Piano Black y llantas de aleación de 20 pulgadas. El habitáculo presenta asientos deportivos de cuero e inserciones Piano Black en Levante y Quattroporte y Dark Mirror para el Ghibli. Además, el pack Modena S cuenta con el paquete Nerissimo y pinzas de freno rojas.

Artículo relacionado:
Maserati Fuoriserie: La casa italiana estrena programa de personalización

En último lugar está el acabado Trofeo. Según Maserati, representa el máximo rendimiento deportivo y para ello los tres modelos cuentan con acabado exterior en fibra de carbono, llantas de aleación de 21 pulgadas y pinzas de freno rojas. De puertas adentro, los Ghibli Trofeo, Quattroporte Trofeo y Levante Trofeo presumen de asientos deportivos de cuero natural «Pieno Fiore» e inserciones exclusivas.

Por último, hay elementos de estilo comunes a estos tres acabados: GT, Modena y Trofeo. Nos referimos al nuevo logo de Maserati ubicado sobre el capó, el Trident del pilar «C» o las grafías traseras renovadas. Las insignias con los nombres GT, Modena o Trofeo aparecerán justo encima de los tres conductos de aire laterales. El interior, además, presume de la nueva inscripción Maserati en la pantalla central y el nuevo logo «Trofeo» en los reposacabezas.

Fuente – Maserati


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.