Maserati Grecale: A falta de presentación buenas son estas fotos “espía”

Maserati Grecale Invasion

El Maserati Grecale está llamado a ser uno de los SUV´s premium de corte deportivo más importantes de su segmento. La casa del tridente lleva trabajando varios años en su desarrollo pues se juegan parte de su futuro con él. Tanto es así, que por culpa de la crisis de los semiconductores decidieron retrasar su lanzamiento. Esto lo supimos hace unas pocas semanas pues su debut oficial estaba previsto para el pasado día 16 de noviembre.

Teniendo en cuenta que la fecha pasó y no lo hemos visto de forma oficial, los chicos de Maserati han querido poner remedio a esta falta. Se han sacado de la manga una serie de fotos espía en las que muestran varias unidades del Grecale posando a cámara. Sí, como lees, no han tenido miedo alguno a la hora de desnudarlo, básicamente porque los prototipos expuestos están cargados de camuflaje. Eso sí, el simbolismo está presente en todas las fotos.

El Maserati Grecale debutará en Milán y será fabricado en la factoría de Cassino

Maserati Grecale Invasion

Maserati sabe que su imagen es muy potente y sus clientes así lo sienten. Sobre todo el tridente que da vida al logo que lucen todos sus modelos. Este elemento es reconocible y para honrar su historia han querido hacer una composición con 80 unidades del Grecale. Para ello, el equipo de ingenieros y staff de la firma han ido al circuito de Módena y han colocado los prototipos en esta posición. Pero no es la única imagen cargad de sentido…

Como bien sabéis, porque lo hemos indicado varias veces, la presentación oficial del Maserati Grecale tendrá lugar en la ciudad de Milán. Esta urbe, aunque no es la misma donde fue fundada, tiene una gran importancia en la marca y lo demuestran en dos instantáneas. En ellas podemos ver varios prototipos del Grecale posando en lugares del centro de la ciudad como ante sala del objetivo que debe cumplir: conquistar el mundo entero.

Maserati Grecale teaser
Artículo relacionado:
Maserati Grecale: Su debut oficial se retrasa pero ya hay fecha alternativa

Con todo, mientras Stellantis intenta solucionar el problema de los microchips, el Grecale continúa con sus test de validación. A día de hoy hay más de 250 unidades de desarrollo distribuidas en países tan diversos como Japón, EEUU, Emiratos Árabes Unidos, China, Finlandia e Italia. Está previsto que las pruebas terminen antes de que empiece la producción, aunque esta fecha podría retrasarse aún más si la crisis no se soluciona a tiempo.

Fuente – Maserati


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.