Maserati Grecale: Anota la fecha de su debut oficial, que será muy pronto

Maserati Grecale SUV prototype 17763

Las ganas que tenemos por conocer al Maserati Grecale son muchas. No en vano, desde que sabemos que están trabajando en él han pasado ya un par de años. Por si no lo sabías, este modelo, que ha sido creado bajo el paraguas del extinto Grupo FCA, es el que devolverá a la firma italiana al lugar de donde no debió salir nunca. Nos referimos a la zona premium del mercado, junto a firmas de primer orden como Audi, BMW, Mercedes-Benz o Lexus.

Además el Grecale llega a un segmento del mercado que, por el momento, sigue sin tocar techo: el de los SUV´s. Sea como fuere, a lo largo de las últimas semanas la firma italiana ha ido «caldeando» el momento de su debut. Ya sea con teasers, fotos «espía» o un velero. Además, los fotógrafos espía también han hecho su parte del trabajo, publicando instantáneas de gran valor. Pues bien, la espera terminó, porque ya tenemos fecha para su debut.

El Maserati Grecale debutará, oficialmente, el 16 de noviembre en Milán

Para anunciar el debut del Maserati Grecale, los responsables de la firma han publicado una nota de prensa. Como complemento, para llegar al máximo número posible de fans, han hecho lo propio en todas sus redes sociales. De ahí que la imagen y vídeo teaser que acompañan estas letras esté disponible en varios soportes. Con todo, lo más importante es que la fecha para el debut del nuevo SUV del tridente está a la vuelta de la esquina. Toma nota…

Si todo va según lo previsto, el día «D» será el próximo 16 de noviembre. El lugar elegido para llevar a cabo la puesta de largo tampoco es casual. Se trata de Milán, una de las ciudades más importantes para el Grupo FCA y gran parte de las firmas que componían su universo premium. Con todo, si echamos un vistazo al mensaje que el gabinete de comunicación de Maserati ha publicado en Twitter, podemos entender lo que nos espera…

Artículo relacionado:
Maserati Grecale: La cuenta atrás para su debut llega en forma de velero

«Se acerca un nuevo viento. El SUV que hace que su día a día sea excepcional ya casi está aquí. Marca tu calendario»

Y os preguntaréis ¿Por qué hablan del viento? La respuesta a esta pregunta ya os la explicamos hace unas semanas y tiene que ver con una tradición de la firma del tridente iniciada en el año 1963 con el Mistral. El Grecale es un viento mediterráneo que sopla del noreste, particularmente frecuente en las regiones central y adriática. Además, su hermano Levante y otros como los Ghibli o Bora también emplearon en su denominación un viento.

Según Maserati, el Grecale jugará un papel clave para la marca y transformará la experiencia de conducción diaria en algo sobresaliente y extraordinario. Habrá que ver si es así cuando lo veamos sin camuflaje, aunque algo nos dice que la mano de Stellantis se notará en algunos aspectos. No creéis…

Fuente – Maserati


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.