El nuevo Maserati Grecale se insinúa en este sutil y «oscuro» video teaser

Maserati Grecale SUV prototype

Maserati está deseosa porque conozcamos al nuevo integrante de su gama. El todo camino Grecale, como su nombre bien indica, supondrá un soplo de aire fresco. Sobre todo para atraer a la marca clientes que jamás se habían planteado comprar uno de sus modelos. Por tanto, no es extraño que estén creando una gran expectación en torno a su desarrollo o lanzamiento. Para ello, están lanzando teasers con los que llamar nuestra atención.

Hace unos días la casa del tridente publicó las primeras imágenes oficiales «robadas». En ellas podíamos ver al nuevo Maserati Grecale cargado de camuflaje. Ahora vuelven a la carga con un escueto e intrigante vídeo teaser que nos deja con ganas de más. No obstante, estas píldoras sumadas a las imágenes que publican los fotógrafos espía nos están ayudando, y mucho, a descifrar algunos elementos de su lenguaje de diseño. Atento, porque viene fuerte…

La imagen del Maserati Grecale combinará rasgos del MC20 y de su hermano mayor Levante…

El escaparate elegido por Maserati para publicar este nuevo vídeo teaser ha sido sus redes sociales. Si echamos un vistazo al clip superior, podéis comprobar que no se aprecia gran cosa. Sin embargo, al combinar todo el material gráfico que tenemos disponible nos damos cuenta del camino estético que ha seguido el equipo creativo de la firma. Sobre todo en la vista frontal, donde presumirá de rasgos compartidos con el nuevo Maserati MC20.

Dar una descripción, más o menos acertada, del resto de zonas del nuevo Grecale es más complicado. No obstante, los trazos fluidos de sus pasos de ruedas así como la línea de cintura recuerdan, y mucho, a su hermano mayor Levante. Por último, no podemos pasar por alto el texto que acompaña a la publicación. Las cosas como son, es igualmente poco revelador, aunque si lo traducimos del italiano al castellano, dice algo tal que así…

«Un nuevo viento está cobrando fuerza»

Artículo relacionado:
Maserati Grecale: Las primeras imágenes espía «oficiales» salen a la luz

Y os preguntaréis ¿Qué relación hay entre el Maserati Grecale y un viento? Pues muy sencillo: el nombre Grecale hace referencia a un viento mediterráneo que sopla del noreste. Por tanto, sigue el mismo camino en cuento a usar una denominación comercial relacionada con la meteorología, como el Levante. Con todo, más allá de esta nota curiosa, la llegada del Grecale está cada vez más próxima. Habrá que mantener la calma, aunque ya cuesta.

Fuente – Maserati by Instagram


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.