Maserati Grecale: Así será y llamará el hermanito pequeño del Levante

El desarrollo y lanzamiento comercial del MC20 ha supuesto un punto y a parte para Maserati. La firma del tridente, perteneciente al Grupo FCA, necesita recuperar el terreno que firmas como Audi, BMW o Mercedes-Benz le han robado en los últimos años. Para ello, ha apostado por crear una gama de modelos atractiva que sea capaz de robar el corazón a un mayor número de clientes. Y cuidado, que podrían conseguirlo…

La presentación oficial del MC20 ha «abierto la veda» para que Maserati libere nuevos lanzamientos. Uno de los más esperados tiene que ver con la llegada de un SUV que se posicione por debajo del Levante. De él ya os hablamos hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora que hemos conocido su denominación, y algo más. Sí, porque parte de su maqueta se ha filtrado y ya sabemos cómo son las líneas básicas que darán forma a su carrocería.

El Maserati Grecale podría basarse en el Alfa Romeo Stelvio

Nos referimos al Maserati Grecale. Este modelo lleva tiempo en los planes que el Grupo FCA tiene para la casa italiana. Sin embargo, los problemas financieros por los que ha atravesado lo han retrasado. Ahora, es la propia firma la que libera un teaser en el que muestran su denominación comercial oficial e insinúan parte del diseño que lucirá su gama. Sin embargo, nuestros amigos de Cochespias.net se han hecho con una imagen aún más valiosa.

Una instantánea en la que podemos ver al desnudo la maqueta del nuevo Maserati Grecale. Este modelo, que según responsables de la marca ha sido desarrollado íntegramente por ellos, debería ayudar al Levante a incrementar la masa de clientes de la marca. Sin embargo, surge una duda que todavía no podemos resolver ¿estará desarrollado sobre la plataforma del Alfa Romeo Stelvio o será una base de creación propia?

Artículo relacionado:
Maserati desvela más detalles del SUV que situará por debajo del Levante

Si echamos un vistazo a la maqueta, todo apunta a que sí podría hacer uso de la base Giorgio. Con todo, el mensaje que acompaña a los teasers en las redes sociales tiene una clara intención…

Destinado a hacer que tu corazón lata más rápido. El próximo nuevo SUV de Maserati se llamará «Grecale».

Y si el diseño final se parece al que vemos, su silueta tendrá un fuerte carácter coupé. Ahora, habrá que ver si la oferta mecánica y la calidad de su interior están a la altura de lo que ofrecen sus rivales. Su llegada no está prevista hasta 2021 por lo que habrá que esperar muy poco. Teniendo en cuenta estos plazos pronto tendremos nuevos datos, aunque si llega otra filtración tampoco nos enfadará mucho.

Fuente – Cochespias.netMaserati


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.