Maserati Grecale: La edición limitada PrimaSerie llega a los EEUU

Maserati Grecale Trofeo PrimaSerie 1

La reinvención de Maserati pasa por reconquistar el corazón de aquellos clientes que habían dejado de creer en ella. Las razones para ello son variadas, pero sobre todo porque no han estado a la altura de lo que se le pedía. Con el Ghibli dieron un gran paso, pero el tiempo ha pasado y su gama se ha quedado estancada. El Levante supuso un gran espaldarazo, pero adolecía de pequeños fallos que ensombrecían su ejecución. Aunque ahora todo debería cambiar…

Si los planes de la casa italiana van según han previsto muy pronto saldrán de este «bache». El Maserati Grecale es el primer modelo de una nueva ofensiva que debería posicionarla a la altura de rivales como Audi o BMW. Con todo, también hay mercados en los que tienen que mejorar su imagen y EEUU es uno de ellos. Así es que no se lo han pensado y han iniciado la venta de su nuevo SUV con una edición limitada muy especial. Se trata del nuevo…

Solo se venderán 325 unidades del Maserati Grecale PrimaSerie en EEUU…

Maserati Grecale Modena PrimaSerie 12

Maserati Grecale PrimaSerie que surge del trabajo llevado a cabo por el departamento Fuoriserie. No es la primera vez que llevan a cabo un trabajo de personalización, aunque en este caso es más ambicioso. De entrada para agasajar a sus clientes dividirán la edición limitada en dos versiones. Por una parte está el acabado Modena y por otra el acabado Trofeo que se diferencian respectivamente gracias que uno y otro lucen imágenes diferentes.

El Grecale Modena PrimaSerie luce una carrocería que puede ir en tres tonos: Grigio Cangiante, Bianco Astro o Blu Nobile. Por su parte, incorpora llantas de aleación de 21 pulgadas Pegaso. Para dar contraste el Bianco Astro se une al interior Rosso con costuras Grigio, molduras piano black y pinzas de freno rojas. El Blue Nobile tiene un interior negro, costuras azules, molduras piano black y pinzas de freno azules. Termina con el Grigio Cangiante

Artículo relacionado:
Maserati Grecale Fuoriserie: O cómo pedir un coche desde el mismo Marte

Este recibe pinzas de freno azules pero cambia el interior con un interior Ghiaccio, costuras Grigio y más detalles en negro piano. Completan la dotación el pack Premium Plus que incluye elementos como asientos deportivos, volante con calefacción, sistema de sonido Sonus con 21 altavoces o asientos delanteros ventilados y asientos traseros con calefacción. Por último, el pack Techsisstance agrega cockpit virtual y control de clima de tres zonas.

En segunda instancia está el Maserati Grecale Trofeo PrimaSerie. Es el más deportivo luciendo llantas de 21 pulgadas Crio que dejan ver tras ellas unas pinzas de freno rojas. De puertas adentro se viste con un interior negro y costuras amarillas. Además, para incrementar su exclusividad luce molduras de carbono en 3D y costuras para los reposacabezas personalizadas. También, como en su hermano, incluye los packs Premium Plus y Techssistance.

¿Con qué motores estará disponible el Grecale PrimaSerie…?

Maserati Grecale Modena PrimaSerie 8

Para ampliar el número de potenciales clientes la firma italiana ha optado por una gama de lo más amplia y potente. La versión Modena confía en el motor 2.0 Turbo Mild Hybrid 48V con 239 kW (325 CV) de potencia. Por su parte la versión Trofeo confía en el bloque 3.0 V6 Biturbo Nettuno de 384 kW (522 CV). Sin embargo, aún no han querido indicar cuántas de las 325 unidades que van a fabricar en total estará equipada con cada motorización…

Fuente – Maserati


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.