Max Verstappen no cree que Sebastian Vettel sea un super piloto

Verstappen y Vettel

Max Verstappen se ha unido a la corriente de opiniones sobre Sebastian Vettel. Max ha recordado lo ocurrido en 2014 con Daniel Ricciardo, con quien también ha competido él en el mismo coche. “Siempre he pensado que Vettel es un buen piloto. […] Sin embargo, nunca pensé que fuese mágico.“. Ha expresado el holandés a La Gazzetta dello Sport, nada más y nada menos que a un medio italiano con la “simpatía” que le están tomando al alemán últimamente con sus actuaciones.

Ya muchas voces critican a Ferrari por favorecer al piloto equivocado y aseguran que es humillante para Leclerc y le están hundiendo la carrera. Ahora Ferrari estará más bajo la lupa que nunca con sus estrategias para favorecer a Vettel y eso no va a ser positivo para la ya dinamitada moral del alemán. Y sobre esta situación también ha agregado algunas opiniones Max Verstappen a ese mismo medio italiano, donde ha recordado las luchas con Leclerc de la actualidad y con Ricciardo en el pasado cuando coincidieron en Red Bull.

accidente de Vettel contra Verstappen 2018

Eso es, en parte, porque Daniel Ricciardo logró vencerle en Red Bull y ahora viene la confirmación con Leclerc, lo que también lo hace muy difícil para él. […] Si existiese la posibilidad de que Leclerc y yo nos convirtamos en compañeros de equipo, aceptaré ese desafío. Eso también se aplica a Hamilton. Él ya ha ganado cinco títulos, pero no me importa.“. Así de seguro se ha mostrado Max de su potencial y que no le importaría compartir garaje con Hamilton o Leclerc, algo que por otro lado también suena una llamada a Mercedes o Ferrari por si quieren contar con él en un futuro…

¿Tal vez no está viendo las cosas claras a medio-largo plazo en Red Bull? No lo sabemos, por el momento tiene contrato con los de las bebidas energéticas y ya han dado un gran paso adelante con la evolución que han introducido en China. Continuarán mejorando la aerodinámica como de costumbre, y parece que Honda presentará una mejora de unos 20CV en su motor en Bakú, es decir, el próximo fin de semana. No parece que vaya a aportar tanto en carrera, pero sí en clasificación donde daría ese extra con un “party mode”.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche