Mazda Carbon Edition: La versión especial que nos gustaría ver en Europa

Mazda 6 Carbon Edition 2021 - Mazda CX-5 Carbon Edition 2021 - Mazda CX-9 Carbon Edition 2021

La crisis del Coronavirus ha provocado fuertes desajustes en las ventas de la mayoría de fabricantes del sector del automóvil. Mazda es una de las firmas que ha visto como sus entregas languidecían en plazas tan importantes como Estados Unidos o Europa. Por esta razón, los responsables de producto han pasado a la acción poniendo en práctica varias tácticas que deberían hacer su gama más atractiva. El primer paso, crear el Mazda 3 Turbo.

Pero no es el único as que tienen bajo la manga. La prueba está en que ahora conocemos su segunda acción: la gama Mazda Carbon Edition. Como su nombre bien indica, estamos ante una versión especial que hará las delicias de los clientes más exquisitos. Con ella, quieren incrementar la exclusividad de los modelos elegidos, justo los que mayor volumen de ventas aglutinan en el mix comercial. Si te gustan, hay un detalle que tendrás que saber…

La gama Mazda Carbon Edition sólo estará disponible en EEUU

Mazda 3 2.5 Turbo 2021

Sí, y es que la gama Mazda Carbon Edition sólo estará a la venta en EEUU. En este país, todos sus modelos han visto reducir sus ventas, excepto el gran CX-9. Por esta razón, aprovechando el tirón que aún tiene éste y sus hermanos CX-5 y 6 Sedán, han dado forma a esta familia. En cuanto a su estética, la principal característica que les define tiene que ver con el tono que viste su carrocería, denominado por la marca Polymetal Grey.

Complementan esta combinación diferentes elementos decorativos acabados en negro brillante. Entre los más destacados tenemos las llantas de aleación o las coquillas de los retrovisores. Del exterior pasamos al interior, donde apreciamos unos asientos deportivos calefactados tapizados en cuero rojo a contraste con el exterior. Además, por el salpicadero y puertas cuenta con diferentes apliques e inserciones acabados en negro brillante.

Artículo relacionado:
EEUU recibe al Mazda 3 Turbo y su precio hace que supliquemos por él

Respecto a las posibilidades de equipamiento, serán las más elevadas en cada uno de los modelos. En materia de conectividad no faltarán los protocolos Apple CarPlay y Android Auto así como sistema de sonido premium firmado por Bose. El apartado de ayudas activas a la conducción queda cubierto por el sistema i-Activsense que entre otros incluye control de ángulo muerto con alerta de tráfico cruzado trasero o control de crucero adaptativo con arranque y parada.

Por ahora no han anunciado cuándo llegarán al mercado o el listado de precios oficiales. Es probable que tenga lugar antes de que 2020 toque a su fin, por lo que en unas semanas tendremos toda la información.

Fuente – Mazda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.