¡El Mazda MX-5 30 aniversario ya tiene precio en España!

Mazda MX-5 30 aniversario y original

Si hablamos de roadsters, el primer modelo que nos viene a la cabeza es, sin duda, el Mazda MX-5. Y es así por méritos propios, pues se trata del roadster más vendido del mundo, habiendo sumado más de un millón de unidades en sus cuatro generaciones hasta ahora comercializadas. En 2019 está de enhorabuena, pues cumple 30 años.

El Mazda MX-5 fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Chicago del año 89. Se trataba de un coche muy compacto, ligero, descapotable con capota de lona, de propulsión trasera y, además, económico. Todo esto, junto a un diseño muy atractivo, le convirtió rápidamente en un vehículo muy deseado. Su tacto de conducción transmite muchas sensaciones pese a su “contenida” potencia.

Artículo relacionado:
Comparativa pasional: ¿Mazda MX-5 o moto? (con vídeo)

Para celebrar esta cifra redonda por sus tres décadas de vida, la compañía de Hiroshima ha lanzado una edición especial llamada Mazda MX-5 30 aniversario. Está limitada a solo 3.000 unidades numeradas para todo el mundo, de las cuales 50 llegarán a España. Sin duda, a más de un fanático le gustará la idea de ser de poseedor de una de estas unidades.

Mazda MX-5 30 aniversario y NA

Presentada en el Salón del Chicago de este 2019, la edición 30 aniversario del Miata se caracteriza por el color naranja Orange Racing, el cual está presente en su carrocería y también en varios detalles interiores, como algunas molduras o las costuras de los asientos firmados por Recaro. No menos importante es destacar que la suspensión corre a cargo del especialista Bilstein o las llantas de aluminio forjado de 17 pulgadas, entre otros.

Por otro lado, el Mazda MX-5 30 aniversario está disponible tanto en la tradicional carrocería con techo de lona denominada roadster, como en la de techo duro retráctil RF. Lo que siempre es común es la mecánica, utilizando el motor 2.0 Skyactiv-G de 184 CV, el cual se vincula a la transmisión manual de 6 relaciones.

Si te preguntas por sus precios, son los siguientes:

  • Mazda MX-5 Roadster 30 aniversario 2.0 Skyactiv-G 184 CV: 34.300 euros
  • Mazda MX-5 RF 30 aniversario 2.0 Skyactiv-G 184 CV: 37.300 euros
Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche