Mean Metal Motors Azani: Un nuevo superdeportivo hindú está al acecho

Mean Metal Motors Azani

Si algo bueno tiene el sector del automóvil es que ofrece oportunidades a todo el mundo que quiere incursionar en él. Nadie dice que sea fácil acceder a ellas, pero están ahí y eso no lo puede negar nadie. Sobre todo, ahora que la movilidad eléctrica se ha adueñado de un panorama dominado por los SUV´s y rápidos lanzamientos. Y no lo decimos, solamente, por los modelos que llegan al mercado, sino también por las firmas que están naciendo.

Una de las últimas, y más raras, es Mean Metal Motors. Su nombre, con razón, igual no te suena, pero hay que decir que llevan en activo desde el año 2015. Su primer modelo fue el M-Zero, aunque más que un coche mostraron un avance en forma de teaser. Pues bien, ahora dan un paso más y presentan el Mean Metal Motors Azani un superdeportivo eléctrico que presume de un rendimiento que para sí quisiera más de un premium bávaro…

La potencia del Mean Metal Motors Azani es de 1.000 CV y 1.000 Nm de par…

La información oficial que hay sobre el Mean Metal Motors Azani no es mucha, aunque sí la suficiente como para que a más de uno se le haga la boca agua. Estamos ante un deportivo que se sustenta sobre un moderno chasis modular fabricado en aluminio de alta resistencia. El número de motores que conforman su tren motriz aún es desconocido, pero la marca anuncia una potencia final de 1.000 CV y otros 1.000 Nm de par máximo.

Y esto no es lo único, ya que el paquete de baterías tendría una capacidad energética de 120 kWh. Todo este arsenal, siempre según los datos de la firma, ofrecerán al Azani unas prestaciones y autonomía destacadas. En cubrir el 0 a 100 kilómetros por hora tardaría unos 2,1 segundos y su velocidad máxima alcanzaría los 322 kilómetros por hora. Eso, por no mencionar que con una recarga completa de la batería podría cubrir más de 500 kilómetros.

Artículo relacionado:
Kincsem Hyper-GT: Así se llama el nuevo superdeportivo de Ian Callum

En cuanto a posibilidades de equipamiento, el Mean Metal Motors Azani contará con lo último en conectividad o seguridad. Sin embargo, hay un par de detalles que nos hacen dudar de este proyecto. Primero: la web que en la que hemos consultado estos datos se parece, sospechosamente, a la que emplea Tesla. Segundo: la firma (que cuenta con pasaporte hindú) no ha publicado un cronograma para su debut, aunque sí que ha hablado de dinero…

Para ser más exactos, anuncian que toda su tecnología ha sido patentada y es modular. Además, que su fábrica está equipada con Inteligencia Artificial, de ahí que vayan a ahorrar mucho dinero en costes cuando el Mean Metal Motors Azani pase a la producción. Sin embargo, nadie sabe cuándo tendrá lugar este acontecimiento. Eso sí, se han apresurado a abrir el libro de reservas para que los que estén interesados hagan lo propio.

¿No os huele a chamusquina? A mi sí…

Fuente – Mean Metal Motors


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.