Muchas veces la iluminación de nuestro coche es pobre y no lo apreciamos, porque el desgaste es paulatino y lo vamos asimilando inconscientemente. Pero esto  lo podemos solucionar con un simple cambio de lÔmparas. Lo puedes conseguir con las lÔmparas de halógeno «Plus 90» de Bosch, sus prestaciones luminosas mejoran hasta en un 90 por ciento el de las lÔmparas estÔndar de halógeno. Es la lÔmpara de halógeno que proporciona la luminosidad mÔs intensa y de mayor potencia del catalogo de Bosch.
Las lĆ”mparas de faros Plus 90 tienen un haz de luz mĆ”s largo y de mayor diĆ”metro que iluminan la carretera mucho mejor. Proporcionando mĆ”s seguridad al conducir de Ā noche y tambiĆ©n con condiciones climĆ”ticas adversas. Las lĆ”mparas Plus 90 emiten una luz mĆ”s blanca que las lĆ”mparas estĆ”ndar de halógeno. Se percibe esta luz como mĆ”s agradable ya que se asemeja a la luz del dĆa, lo que hace la conducción nocturna menos cansada y se puede conducir con menos tensión. Esta serie de lĆ”mparas esta disponible en los tipos H1, H4 y H7, que son las que equipan la mayorĆa de vehĆculos.
LÔmparas halógenas "Plus 90"
Sus cuerpos luminosos estÔn rellenos de gas xenón y tienen un filamento incandescente optimizado (lo que no significa que convirtamos nuestros faros en xenón) ofreciendo unas prestaciones luminosas  mejoradas con luz de color blanco. Esto se logra con un cuerpo luminoso concebido especialmente para ello: Relleno de gas xenón, construcción del filamento incandescente optimizado y un recubrimiento parcial azul. Los tipos H4 y H7 disponen, de una caperuza plateada para ofrecer una estética mÔs distinguida cuando los faros son de cristal transparente. AdemÔs, la caperuza plateada y el recubrimiento azul hacen que el reflector del faro tenga un resplandor azul cuando la luz estÔ apagada.