Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1, a tope de equipamiento para el GT Coupé 4 puertas

Aunque el Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas no llegará al mercado hasta prácticamente finales del próximo verano, de momento, ya han querido presentarnos esta edición limitada de lanzamiento con un equipamiento muy cargado. Se denomina Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 y, según la propia compañía, estará disponible durante 12 meses, es decir, hasta septiembre de 2019, realizando las primeras entregas en septiembre de 2018.

A primer golpe de vista lo más llamativo de este Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 es su kit aerodinámico AMG. Cuenta con un paragolpes frontal de marcadísimas entradas de aire, las taloneras laterales y una zaga muy deportiva gracias a un prominente alerón -ajustable manualmente- y a un marcado difusor que alberga dos salidas de escape dobles. También centrarán nuestra atención sus llantas forjadas de 21 pulgadas, que esconden un sistema de frenos cerámico.

Pese a que genera un mayor downforce, el coeficiente aerodinámico es mejor que en el modelo estándar. Desde Affalterbach comentan también que el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 cuatro puertas genera, con su alerón posterior en la posición más desplegada, 30 kilos más de carga aerodinámica que el modelo de serie en el tren trasero. Las rejillas de la parrilla frontal también ayudan a pegar el morro al asfalto cuando estas quedan cerradas.

Si el exterior resulta muy llamativo, el interior de este lujoso cuatro puertas no es menos, más aún en esta edición especial de lanzamiento. Entre otras cosas, tenemos asientos AMG Performance de cuero Nappa de colores gris y negro con costuras amarrillas a contraste, volante deportivo AMG Performance de microfibra Dinamica con, también, costuras amarillas, cinturones de seguridad en color amarillo y una consola central donde abunda el negro brillante.

Bajo el capó de esta edición de lanzamiento para el Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas se encuentra la versión más potente que, por el momento, estará disponible en este modelo. La versión 63 S 4MATIC corresponde a un V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 640 CV a pleno rendimiento y 900 Nm de par. Gracias a la transmisión automática de 9 marchas y al sistema de tracción integral, el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad de 315 km/h.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Alberto Cañadas dijo

    Las cosas por su nombre… Pueden argumentar que es un artilugio de publicidad pero hay que ser coherentes… Coupé o Cupé es un vehículo de dos puertas

  2. Quero experimentar esse gel redutor de medidas da Imecap. http://www.vnmadoshipostcount.com/profile.php?id=1130

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.