El Mercedes-Benz Clase X se pasa al lado oscuro con Kahn Automobiles

Cuando el Mercedes-Benz Clase X llegó al mundo, Daimler AG esperaba que fuera un éxito. El segmento de los pick up´s estaba en auge y por ello, apostaron por un producto así. Sin embargo, el público ha hablado, y en el tiempo que lleva a la venta, no ha logrado satisfacer las expectativas que habían depositado en él. Por ello, no es extraño que esta sea la única y definitiva generación, muriendo cuando su vida comercial toque a su fin.

Aún así, al Mercedes-Benz Clase X aún le queda mucha vida y para prueba, la versión que ha creado Kahn Automobiles. Esta firma, asentada en Reino Unido, ha decidido “customizar” al pick up alemán, dotándolo de una estética diferenciadora. Para ello, ha apostado por elementos de gusto “un tanto cuestionable” que lo alejan del resto de componentes que forman la gama, incluidas versiones AMG.

El Mercedes-Benz Clase X no ha sido el éxito de ventas esperado

De entrada, Kahn Automobiles ha modificado el frontal del Clase X. Ahora, la parrilla cuenta con una trama vertical y prescinde del logo Mercedes-Benz. Está terminada en negro brillante, huyendo de los cromados que luce la versión estándar. Los grupos ópticos son nuevos, pues ahora ofrecen un fondo negro, aportándoles un toque agresivo. La carrocería también sufre cambios centrándose en la eliminación de cromados.

Aún así, debemos mencionar dos elementos nuevos. El primero, unas llantas de aleación de 22 pulgadas y diseño cuestionable. En segundo lugar, hay unas protecciones contra el barro de mayor tamaño. El único elemento que se mantiene inalterado, respecto al Clase X de serie, son las barras de techo. A partir de aquí, tenemos que pasar al interior para conocer qué otras modificaciones ha introducido Kahn Automobiles en el Clase X.

Artículo relacionado:
Ya la conocíamos pero ahora es oficial el Mercedes-Benz Clase X

Lo más destacable es la adopción de una nueva tapicería. Para ello, han empleado cuero acolchado negro con detalles en rojo. Este mismo material se extiende a otras zonas del habitáculo, como puertas o zona superior del salpicadero. El diseño básico y el resto de elementos que conforman el interior del Clase X no varía. Por tanto, están a gran nivel, conservando los estándares de Mercedes-Benz.

A nivel técnico, el Mercedes-Benz Clase X de Kahn Automobiles no sufre cambios. Las opciones disponibles son las mismas que la firma de la estrella comercializa en Reino Unido. Eso sí, los precios no son los mismos, pues el preparador cobra, muy bien, por el trabajo de preparación que realiza. Así, la versión de acceso arranca en las 55 mil libras esterlinas y no, no creemos que vaya a llegar al resto de mercados europeos incluido España.

Fuente – Kahn Automobiles

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche