El MG EH32 da la cara en este vídeo teaser y anuncia que llegará pronto

MG EH32 Concept teaser

La electrificación del sector del automóvil está dando pasos firmes. Los fabricantes están apostando por el desarrollo de tecnología puntera que, de paso, pueda abaratar costes y aplicarse a un elevado número de modelos. En un primer momento los eléctricos están aterrizando en el segmento de moda, pero en nada llegarán a más. Y una de las firmas que quiere popularizarlos es Morris Garages, o dicho de otro modo, la renacida firma inglesa MG.

Gracias al dinero de SAIC los ingleses están poniendo en pie un ambicioso plan de producto. El Marvel R es la última novedad que verá la luz pero no será la última. Hace unos días supimos, gracias a una filtración, que en los próximos meses presentarán un nuevo vehículo eléctrico. Según supimos toma por nombre EH32, aunque este es el código del proyecto, por lo que cuando llegue se llamará de otra forma. No te pierdas este vídeo teaser

El debut del nuevo MG EH32 tendrá lugar el cuarto trimestre de este año 2022…

Para anunciar el nacimiento de este nuevo MG el equipo de comunicación ha publicado un vídeo. En él no se ve gran cosa, pero sí detalles de su diseño que parecen casar con el CyberE que los fotógrafos han captado en varias ocasiones. En esos momentos las unidades estaban cargadas de camuflaje, aunque casan a la perfección con las fotos de la filtración del otro día. Con todo, si echamos un ojo al mensaje que deja MG en sus redes sociales…

«Un nuevo vehículo 100% eléctrico de MG tiene su estreno europeo en el cuarto trimestre de este año. El vehículo mide 4.300 mm de largo y está desarrollado pensando en el consumidor europeo. Echa un vistazo a esta belleza y permanece atento.⚡ #MGRechargeYourself»

MG EH32
Artículo relacionado:
MG EH32 ¿Se atreverá la casa inglesa a lanzar un compacto eléctrico así?

Por ahora lo que se sabe de este nuevo MG es muy poco. La marca en su mensaje dice que mide 4,3 metros de largo y que ha sido creado pensando en el consumidor europeo. Por tanto, se trata de un compacto con el que plantar cara al Nissan Leaf y otros como el Volkswagen ID.3 o el nuevo Renault Mégane E-TECH que iniciará su venta en breve. Por tanto, habrá que esperar a su debut oficial para conocer sus detalles, aunque igual llegan antes.

Paciencia…

Fuente – MG by YouTube or LinkedIn


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.