Mini Multitone: La combinación perfecta de colores para lucir «chic»

La situación por la que está pasando el sector del automóvil está obligando a los fabricantes a dejarse los «sesos» para hacer que sus modelos sean más atractivos. Llamar la atención de los clientes, hacia sus coches, puede suponer la diferencia entre seguir a flote o hundirse. Esta postura es compartida por la gran mayoría de firmas, pero hay algunas que, por sus características, están un poco más cerca del abismo. Entre ellas, podemos citar a Mini

Y os preguntaréis ¿Qué le pasa a Mini para que esté en una situación delicada? Pues más allá de la coyuntura por la que está pasando el sector, nada. Sin embargo, su portfolio de modelos es tan limitado que viven gracias a la buena acogida que están teniendo las diferentes versiones del Countryman. Con todo, para hacer que el resto de modelos incrementen su volumen de ventas, se han inventado una edición especial llamada Multitone…

La opción Multitone sólo estará disponible en el Mini Hardtop y el Clubman…

El fundamento estético de los Mini Multitone se basa en la combinación tres tonos de azul diferentes para el techo. Esta posibilidad, en cuanto a personalización, no es nueva en el modelo, pues a lo largo de su historia ha contado con multitud de opciones y tonos para decorar su techo. Sin embargo, en esta ocasión sus creadores han apostado por un degradado que gira en torno a estos tres tonos: San Marino Blue, Pearly Aqua y Jet Black.

Según explica la firma, el diseño del techo Multitone se convierte en una expresión de estilo personal. Además, dependiendo de la versión elegida, se ofrecen de fábrica acabados de pintura en blanco, negro y plateado. También está disponible un techo en rojo para los John Cooper Works. Además, la gama de accesorios originales incluye decoraciones de techo en varios diseños, desde la Union Jack hasta el diseño de bandera a cuadros.

Artículo relacionado:
Gracias a BMW se cumplen dos décadas de la resurrección de Mini

Si te ha gustado esta combinación cromática y quieres hacerte con un Mini, debemos decirte que, por ahora, no está disponible en toda la gama. Los responsables de su desarrollo han querido que pueda montarse en los tres, cinco puertas y familiar Clubman. Por el momento no estará disponible en el Countryman, pues no necesita de esta ayuda extra para que sus ventas se mantengan dentro de los objetivos previstos.

Y a ti, ¿Qué te parece este diseño? ¿Compensa pagar este extra por un acabado para el techo que, siendo sinceros, no se suele mirar todos los días? Quizá sí, por ello estamos ante una firma de corte premium… y con clientes fieles…

Fuente – Mini


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.