Isuzu NLR

Isuzu NLR

Desde 30.310 euros

El Isuzu NLR pertenece a la familia de vehículos industriales Serie N de la firma japonesa. La primera generación llegó al mercado en el año 1959 y se comercializó en los principales mercados del mundo. Actualmente se sigue comercializando el NLR, siendo uno de los modelos más longevos en el mercado.

Características técnicas Isuzu NLR

Isuzu N-Series

El NLR está desarrollado sobre un chasis que cuenta con suspensiones independientes en el eje delantero. Con ello se consigue un mejor confort de marcha y agilidad para desplazarse con carga. Esta serie, puede cargar desde 3,5 toneladas hasta 7,5.

La gama NLR cuenta con tres tipos de cabina diferentes: cabina sencilla (Easy), cabina Confort y Doble Cabina (Crew). En la primera pueden viajar hasta tres personas. Sin embargo, en las cabinas Confort y Doble Cabina pueden acomodarse hasta siete pasajeros.

Gama mecánica y cajas de cambio Isuzu NLR

La gama mecánica del Isuzu NLR está compuesta por dos mecánicas diésel con cuatro cilindros y turbo alimentadas. El primero es un 3.0 litros que rinde una potencia de 150 cv y el segundo es un 5.2 litros que desdobla su potencia en 190 cv, 210 cv y 240 cv. Las cajas de cambio disponibles en el NLR son dos; una manual con 6 velocidades y otra automática con 5.

Equipamientos Isuzu NLR

Entre los principales equipamientos que puede incluir el NLR están el doble airbag frontal, cinturones de seguridad con limitadores de esfuerzo, discos de freno delanteros y traseros, traviesas de protección para las rodillas o faros delanteros halógenos multi reflectantes.

Isuzu NLR y sus rivales

En el mercado actual no se comercializan un número elevado de rivales para el NLR, pero sí podríamos compararlo con el Nissan NV400.

Puntos Destacables

  • Posibilidad de elegir entre varias carrocerías
  • Versatilidad
  • Habitabilidad

Puntos Mejorables

  • Red oficial Isuzu en España
  • Consumo
  • Maniobrabilidad

Precios del Isuzu NLR

La gama de precios del Isuzu NLR para el mercado español arranca en los 30.310 euros de la versión L 35 Light E 3.0 150 2p y culmina en los 43.197 euros de la variante L 35 Q-Traction 3.0 150 4x4 2p.

Galería de fotos del Isuzu NLR

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies