Subaru Trezia

Desde 20.000 euros

El Subaru Trezia es un pequeño monovolumen de segmento B que estuvo a la venta en España entre mayo de 2011 y enero de 2014. Era una versión remarca del Toyota Verso-S, un modelo que nunca su ha comercializado en España. Su carrocería tiene 4 metros de largo y el maletero puede alcanzar los 430 litros.

A lo largo de su etapa de comercialización se ofreció con un motor gasolina y otro diésel. El gasolina era un pequeño 1.3 de 99 caballos, mientras que el diésel era un 1.4 de 90 caballos y es el que se ofreció hasta el cese de la comercialización. Las cajas de cambio eran manuales de seis velocidades, aunque el diésel podía tener una manual pilotada. Los dos motores son de cuatro cilindros en línea y tracción delantera. Al ser un Toyota remarcado no encontramos las dos señas de identidad de Subaru: el motor de arquitectura bóxer y la tracción total permanente.

El Honda Jazz, el Nissan Note y el Hyundai ix20 son algunos de los modelos semejantes al Subaru Trezia.

Fotos Subaru Trezia

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies