El Nissan Ariya se anticipa a su presentación en este breve vídeo teaser

Antes de que el año 2020 toque a su fin, la oferta de Nissan recibirá a un nuevo integrante. No, no hablamos del último X-Trail, sino de un producto completamente nuevo. Se trata del esperado Nissan Ariya, el todo camino compacto impulsado por electricidad que debería complementar la posición de dominio del exitoso Leaf. Por ello, la casa nipona está allanando su presentación oficial con el lanzamiento de material gráfico en forma de teaser.

La última vez que tuvimos noticias del Nissan Ariya fue hace unos días. En ese momento la marca anunció la fecha oficial para la presentación de este modelo. Será el próximo miércoles día 15 de julio y para todos aquellos que no se la quieran perder ya han habilitado el sitio oficial para seguir el evento. Pero no es lo único, pues han lanzado un nuevo vídeo teaser en el que podemos ver, y confirmar, algunos rasgos de su diseño.

La estética del Nissan Ariya será muy atrevida y deportiva

El clip es muy corto pero suficiente para ver algunos pasos del proceso de desarrollo. Uno de los que mayor protagonismo toman es el de diseño, dejando patente los trazos principales de su carrocería. El modelado y creado de prototipo con arcilla también confirma cómo serán los grupos ópticos principales: idénticos a los del Ariya Concept. Pero hay más, pues también deja intuir cómo serán los faros situados en la zaga.

Acaba el vídeo teaser con una oscura imagen del frontal. En ella se aprecian la forma de la carrocería y la luz de conducción diurna por LED. Pero no son los únicos elementos que se insinúan, pues se aprecia cómo será la parrilla frontal y lo que parecen unas entradas de aire situadas en los extremos del paragolpes. Con todo, las probabilidades de que el nuevo Nissan Ariya sea muy fiel al Concept que conocimos hace un año son muy elevadas.

Artículo relacionado:
El Nissan Ariya debutará el 15 de julio y lo hará con interesantes sorpresas

Habrá que ver cómo han resuelto el diseño del resto de zonas de la carrocería y del interior. Además, si el Ariya adopta un código estético arriesgado, es de esperar que la tercera generación del Qashqai sea más serio. De esta forma, podrán llegar a un público más amplio, captando la atención de los techies con el Ariya y de los más clásicos con el Qashqai. En todo caso, faltan pocos días para el 15 de julio, por lo que mantengamos la calma.

Fuente – Nissan by YouTube


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.