El 3 de septiembre conoceremos a la segunda generación del Nissan Juke

Teaser Nissan Juke

El Nissan Juke llegaba al mercado allá por el lejano 2011 como un modelo de carrocería elevada, pero de tamaño bastante compacto. Sí, lo que hoy conocemos como un crossover urbano, es decir, un coche para el segmento B-SUV. Con un diseño bastante “especial”, llamativo, pronto daría mucho que hablar.

Este coche nunca se convirtió en un éxito tan rotundo como el de su hermano mayor, el Nissan Qashqai, pero sí es cierto que el Juke también contribuyó a que la marca respirase, pues sus ventas han sido bastante importantes para la compañía en esta primera generación. Ahora, tras tantos años, ya está anticuado. El nuevo Nissan Juke debutará el 3 de septiembre, aunque su primera aparición pública será semanas después, en el Salón de Frankfurt.

Nissan Juke

La marca japonesa ha lanzado una imagen a modo de teaser. Como es habitual, este teaser tampoco ha dejado mucho a la vista, aunque sí es cierto que nos podemos empezar a hacer una idea de la mirada del coche. En ella se ve una tira de LED que previsiblemente hará las veces de luz diurna y, tal vez, también funcione como luz de intermitente. En una parta más baja se ubica el faro principal, con formas a las que no estamos acostumbrados.

Esto quiere decir que, aunque el Nissan Juke estrene una generación totalmente nueva, mantendrá un diseño diferenciado y con bastante personalidad propia. En la primera generación fue su principal seña de identidad. Lógicamente, cuando arriesgas en materia de diseño, haces que tu producto guste mucho a una parte del mercado y no guste a otra.

Por lo demás, es de esperar un claro salto interior, especialmente en tecnología disponible. Como decíamos al inicio, el Juke lleva en el mercado desde 2011 siendo uno de los primeros modelos en llegar a esta categoría. Por tanto, y pese a que tuvo un interesante restyling, ha quedado muy atrasado en ciertos aspectos. Por supuesto, también será un coche con más asistentes y sistemas de seguridad activa.

 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche