El Nissan Patrol se actualiza con mejoras estéticas y más seguridad

¿Quién no recuerda al indestructible y rudo Nissan Terrano? El mítico todo terreno japonés es uno de los que mayor repercusión tuvo en nuestro país. Es más, durante una época, se fabricó en las instalaciones que la marca adquirió a Motor Ibérica en la Zona Franca de Barcelona. Con todo, desde que el segmento SUV desplazó al de los todo terreno, desapareció de Europa, incluyendo a España.

Aún así, su peso en las ventas globales de Nissan es muy importante. Por esta razón, de cara a 2020 se actualiza, recibiendo cambios que refrescan su estética e incrementan su atractivo. Además, no se olvida de las últimas ayudas activas a la conducción, campo en el que se pone al más alto nivel, teniendo en cuenta el segmento en el que milita. La contra parte, es que a pesar de todo, el renovado Nissan Patrol no volverá a nuestras calles.

El Nissan Patrol tiene su réplica en el Infiniti QX80

De entrada, el cambio más notorio en el renovado Nissan Patrol se centra en el frontal. Ahora, la conocida parrilla V-Motion se torna más ancha y con una banda cromada de mayor tamaño. En el interior, encontramos una toma de aire mayor con el logo de Nissan en el centro. A los laterales están los grupos ópticos, de renovado diseño. Ahora, son más pequeños y cuentan con tecnología LED para todas las funciones.

En la zona baja encontramos un paragolpes nuevo que integra una pequeña toma de aire inferior. En los extremos, han ubicado los faros anti niebla, que ahora son de menor tamaño. Si pasamos a la vista lateral, aquí las cosas cambian poco, o nada. Se mantienen los pilares “A” flotantes, las entradas de aire sobre el paso de rueda anterior o los retrovisores. Por último, el pilar “D” mantiene su característico diseño en forma de “D”.

Artículo relacionado:
El nuevo Mitsubishi Montero empleará la plataforma del Nissan Patrol

Si nos fijamos en la zaga, aquí también se aprecian nuevas líneas. Las más llamativas están en la zona media. Aquí, los grupos ópticos presentan una disposición anterior nueva y un porta matrículas rediseñado. Con todo, la fisonomía del nuevo Nissan Patrol se acerca a los últimos X-Trail o Pathfinder. Aún así, este modelo los supera a todos por tamaño, situándose en la zona superior de su oferta.

Por último, debemos mencionar su interior. Ahora, cuenta con materiales de mayor calidad, como el cuero cosido a mano con trama triangular. Además, recibe más tecnología, con dos pantallas digitales, una superior para el sistema infotainment y otra inferior para la climatización. Por último, no se olvida de las ADAS, presentando control de crucero adaptativo o frenado autónomo de emergencia con detección de peatones.

Fuente – Nissan

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche