Nissan Primastar City Surfer: Para surfistas y amantes del ocio y la ciudad

Nissan Primastar City Surfer 10

La moda de las furgonetas camperizadas parece nueva pero no, no es así. Esta forma de vida y viajar es casi tan vieja como la propia existencia del sector del automóvil. Sino ¿Cómo te crees que se viajaba en los albores del sector cuando había que desplazarse de un sitio a otro y había cierta distancia? Pues “acarreando” los “cacharros” en el coche, haciendo fuego donde se podía, durmiendo en los asientos y otras tantas cosas que ahora igual no se creen.

Lo bueno de todo es que el sector, la tecnología y la mentalidad de la sociedad ha evolucionado. Ahora los vehículos han cambiado tanto que en muchas ocasiones parece que estemos ante auténticos salones rodantes. Así es como nacen modelos como la Nissan Primastar City Surfer que puedes ver en estas imágenes. Está pensada por y para los amantes del sufr y el ocio y ha sido creada junto a la firma de moda y complementos deportivos Hurley…

La Nissan Primastar City Surfer dispone de una llave especial que puedes llevarla contigo mientras surfeas…

Y te preguntarás ¿Qué ofrece la Nissan Primastar City Surfer que la diferencie? Pues de entrada un diseño que presenta detalles exclusivos como los stickers de las puertas. Pero es de puertas adentro donde despliega toda su magia con un módulo de cocina, fregadero y nevera así como nuevos espacios para almacenamiento. Tampoco faltan asientos delanteros giratorios, asientos traseros convertibles en cama y otra cama en el techo desplegable.

Además, si eres un loco del surf esta Primastar City Surfer te dará lo que buscas. Nissan dice que incluye un hueco para transportar hasta tres tablas. Además también hay espacio útil para guardar los trajes de neopreno, un perchero con enchufe de 240 voltios para secarlos, ducha y hasta un ventilador. También incluye de serie el Pack Hurley “Enjoy” con complementos “imprescindibles para surfear” como poncho, gorra, toalla y mochila.

Artículo relacionado:
Nissan NV300 Combi MY21: Las “furgonetas” son cada vez más turismos

En cuanto a su dotación, la Nissan Primastar City Surfer incluye las últimas ayudas a la conducción. Entre las que se pueden citar tenemos la advertencia de ángulo muerto, advertencia de salida de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y frenado de emergencia inteligente. Además, en el equipamiento también hay una llave especial que ha sido creada por Hurley que permite llevarla y no se estropea mientras se surfea.

Y ahora te preguntarás ¿Cuál es su precio? Pues barata no es, pero por los 54.100 euros (impuestos incluidos) que pide Nissan por ella es una cifra muy justa. Ahora la diversión corre de tu cuenta…

Fuente – Nissan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.