Nissan Titan PRO-4X: los esteroides hacen efecto en el pick up japonés

Nissan Titan 2019

En el mercado europeo no estamos acostumbrados a este tipo de vehículos, pero en Estados Unidos son muy comunes. Hablamos, como no, de los pick up´s de tamaño full size. Uno de los modelos más venerados en el continente americano es el Nissan Titan. La legión de fans que tiene cada vez es mayor, fruto de las virtudes que esconde este mastodonte. Por ello, es que los responsables de la marca les ha preparado una pequeña sorpresa.

La segunda generación del Nissan Titan fue presentada en el North American International Auto Show de 2015. Respecto a su predecesor, el salto adelante era exponencial, pero a diferencia de sus rivales, carecía de una versión “picante”. Pues bien, ahora que se acerca el ecuador de su ciclo comercial, parece que la marca ha oído las plegarias de los clientes más apasionados. Al menos, es lo que se advierte en el teaser del Nissan Titan PRO-4X.

El Nissan Titan PRO-4X jamás llegará a Europa

El teaser del Nissan Titan PRO-4X es poco revelador, pero lo suficiente como para saber qué están preparando. En él, podemos observar los cambios que recibirá en su frontal, respecto al actual. El elemento más llamativo es la inclusión de una versión más agresiva de la parrilla V-Motion. En el centro, han situado el logo de Nissan, que está decorado con grafías en tono naranja-rojo. Además, modifica el formato de las luces diurnas por LED.

El paragolpes también ha sufrido cambios, aunque aquí es más complejo determinarlos. Lo que sí se advierte es que la entrada de aire situada en la zona inferior es de nuevo cuño. En conjunto, la apariencia es más moderna, dejando a un lado el uso de las superficies cromadas. Habrá que ver hasta donde llegan estos cambios, pues dudamos que se extiendan más allá del frontal, llantas de aleación, nuevos tonos para la carrocería y otros detalles.

Artículo relacionado:
El Nissan Navara Black Edition mola, pero no, al final no llegará a España

A nivel mecánico, es difícil determinar que está pensando Nissan. La llegada de versiones más potentes de la Ford F-Series, General Motors y el Grupo FCA alentaría el lanzamiento de una opción más potente. Por el momento, se conforma con dos mecánicas, una gasolina y otra diésel. El tope está en los 395 CV por lo que un incremento hasta los 450 CV podría ser factible. ¿Habrá espacio para ello? Sea como fuere, en Europa no lo veremos.

Fuente – Nissan

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche