La nueva Volkswagen Caddy Mini Camper se deja ver en estos bocetos

La filosofía camper se está extendiendo por el mercado a gran rapidez. Hasta hace un lustro pocas eran las marcas que se atrevían a lanzar productos de este tipo, pues su salida comercial era limitada. A ello había que sumar que la situación económica no permitía a los clientes darse ciertos lujos. Sin embargo, en este tiempo han cambiado muchas cosas y, aunque la economía sigue mal, el público ha entendido que es una gran alternativa.

Es por esta razón que los departamentos de vehículos comerciales de muchas firmas están actualizando su oferta hacia este segmento. Uno de los últimos integrantes en llegar será el nuevo Volkswagen Caddy Mini Camper, la versión más lúdica y versátil del comercial alemán. Para anunciar su llegada al mercado la firma ha publicado una serie de teasers donde podemos observar su diseño y capacidad de transformación.

La Volkswagen Caddy Mini Camper será oficial en septiembre

A nivel técnico y estético el nuevo Volkswagen Caddy Mini Camper está basado en la quinta generación del Caddy. La plataforma sobre la que se asienta es la moderna y modular MQB, por lo que contará con aptitudes suficientes para conquistar el corazón del público. Gracias a ella, su habitáculo está preparado para ofrecer una cama de 2 metros de largo o un techo panorámico de 1,4 metros cuadrados.

Como complemento, su habitáculo está configurado para disponer y guardar una mesa plegable y sillas de camping. A ello hay que sumar diversos huecos guarda objetos repartidos por zonas como el túnel central, techo o las paredes del maletero. Pero además, tal como se aprecia en los bocetos, Volkswagen podría ofrecer (de serie u opcionalmente) una tienda de campaña que se adhiere al portón que da acceso al maletero.

Artículo relacionado:
Volkswagen Caddy, la quinta generación muestra todos sus detalles

En cuanto a las opciones mecánicas disponibles, en un primer momento, los clientes podrán elegir entre diésel y gasolina. La primera terna se encomendará al bloque 1.6 TDI con 75 CV o 120 CV. La segunda opción hará uso del motor 1.2 TSI con 115 CV. Con todo, su puesta de largo oficial no tendrá lugar hasta el próximo mes de septiembre. Será entonces cuando conozcamos todos sus detalles y oferta mecánica al completo.

Fuente – Volkswagen Commercial Vehicles


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.