El nuevo Opel Mokka se deja ver en este colorido y estrafalario teaser

Opel Mokka X 2021 front rendering by Kolesa

El Opel Mokka ha sido uno de los modelos más exitosos de la firma alemana. Las cosas como son, a pesar de ser un desarrollo de General Motors, Opel supo poner a punto su chasis y ofrecer un dinamismo por encima de la media del segmento. Ello le ayudó a distanciarse de su, ahora desconocido, hermano Chevrolet Trax. Con todo, bajo el amparo de su nueva matriz, llega una nueva generación que promete grandes sorpresas.

Hace unas semanas os hablábamos de las posibilidades que había de que luciera una silueta tipo coupé. Los rumores apuntaban a ello desde hacía tiempo e incluso apuntaban al concept GT X Experimental para darlo por bueno. Con todo, el Grupo PSA acaba de dar el primer paso para oficializar la llegada del nuevo Opel Mokka. Para ello, han presentado un colorido y estrafalario teaser y vídeo teaser mostrando su línea lateral.

El Opel Mokka dispondrá de versión eléctrica en su lanzamiento

Según la escueta nota de prensa publicada por la casa del rayo, el nuevo Opel Mokka será compacto y lucirá un aspecto robusto. Sin embargo será mucho más moderno que el anterior y estará adaptado para circular por las grandes ciudades de forma elegante. A pesar del camuflaje, podemos ver las proporciones y contenido tamaño de los voladizos delantero y trasero.

Esto se debe a que hará uso de la plataforma EMP1 del Grupo PSA. Gracias a ella, podrá ofrecer unas cotas exteriores contenidas a la par que un interior totalmente digitalizado y amplio. Pero lo mejor se oculta bajo su suelo, pues desde el momento de inicio dispondrá de una versión completamente eléctrica. Denominada e-power será compartido con sus hermanos de Peugeot y DS, por lo que podría rendir una potencia final de 136 CV y 260 Nm.

Artículo relacionado:
¿Podría el nuevo Opel Mokka X parecerse a estos renders? Parece que sí

La otra gran novedad del nuevo Opel Mokka llega de la mano de su denominación comercial. El Grupo PSA ha decidido que pierda la «X» que acompañó al modelo en su segunda etapa comercial. De esta forma, volverá a sus orígenes de 2012, captando la atención de aquellos que aún recuerdan su lanzamiento. Con todo, la producción arrancará a finales de año y las primeras unidades llegarán a inicios de 2021.

Pronto habrá más noticias, aunque por ahora habrá que conformarse con la información publicada por Opel. Paciencia, que a buen seguro habrá alguna indiscreta filtración.

Fuente – Opel


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.