Parte del nuevo Peugeot 508 se filtra antes del Salón de Ginebra

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra abrirá sus puertas el próximo 6 de marzo. En él, como ya hemos adelantado, podremos conocer gran número de novedades, pues la marcas aprovechan que es una cita de celebración anual para desvelar ahí sus propuestas. Una de ellas, y quizá de las más importantes, es la que llevará a cabo Peugeot con la nueva generación de su berlina media.

El renovado 508 hará acto de presencia, luciendo nuevos atributos estéticos, técnicos, mecánicos y de seguridad, que deberían devolverle a lo más alto en las listas de ventas europeas. Los principales aspectos técnicos y mecánicos que definirán su personalidad prácticamente son conocidos, pues estará desarrollado sobre la moderna plataforma modular EMP2 y contará con las más modernas mecánicas del Grupo PSA. Además, estrenará algunos sistemas de conducción autónoma y de seguridad activa.

Hasta aquí todo normal, pero lo que nos faltaba por saber es cómo será el diseño de la nueva generación del Peugeot 508. A día de hoy, la firma gala había guardado muy bien este secreto, pues no se había filtrado una sola imagen que pudiera delatar el trabajo que habían llevado a cabo sus diseñadores. Sin embargo, han sido los chicos de Peugeot Héritage los que han desvelado cómo será el diseño de su zaga.

Gracias al perfil público que tienen en Facebook, hemos podido saber que los grupos ópticos traseros que montará el nuevo 508 son prácticamente iguales a los que incorporaba el Instinct Concept que la firma gala presentó hace un tiempo. En este caso, los diseñadores han creado una carrocería con un marcado perfil coupé, insertando a la perfección sus faros sobre la puerta del maletero (es un cuatro puertas estricto).

Otro elemento de diseño que se puede observar, en la instantánea que hay en el perfil de Peugeot Héritage, es que las puertas delanteras no tendrán marco metálico en su contorno. En todo caso, falta por saber si el modelo que la firma gala presente en el Salón de Ginebra será el modelo definitivo o si por el contrario será “todavía” un modelo de salón al que hay que pulir algunos detalles antes de su paso a producción.

El resto de elementos estéticos del nuevo Peugeot 508 siguen siendo una incógnita, por lo que, a menos que se filtren más fotos, nos tocará esperar a que la cita suiza abra sus puertas.

Fuente – Peugeot HéritageAutocar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.