El nuevo Tesla Model Y enseña sus faros rodeado de mucha oscuridad

El segmento de los SUV´s, a nivel mundial, sigue imparable en ventas. A ello, hay que sumar que cada vez son más las marcas que lanzan un producto de este tipo movido por baterías. Así, llegamos a ejemplos como el Tesla Model X, uno de los grandes rivales a batir por las firmas premium consagradas. Sin embargo, pronto conoceremos otro modelo que revolucionará la categoría, el Tesla Model Y.

El todo camino medio eléctrico del fabricante americano será presentado el próximo día 14 de marzo. Elon Musk, CEO de la marca lo confirmó a través de su cuenta en Twitter hace unos días. Sin embargo, este anuncio no fue acompañado con nuevo material gráfico que nos iluminara el camino. Eso se ha mantenido así hasta hace unas horas, pues han vuelto a publicar un nuevo teaser en el que podemos ver algo más, aunque muy poco.

A golpe de tweet Tesla libera otro teaser del Model Y

La forma elegida para publicar este nuevo teaser es la habitual, a golpe de tweet. Sin embargo, no ha sido Elon Musk quien lo ha publicado, sino la cuenta oficial de la marca. En él, amplían el campo de visión sobre el Tesla Model Y, pues hasta ahora, no podíamos ver qué forma tenían los grupos ópticos. En todo caso, la oscuridad manda, pues excepto ellos, los retrovisores, forma del capó y luna, más se ve.

Según podemos ver, los grupos ópticos del Tesla Model Y parecen más pequeños y rasgados que los del Model 3. Indudablemente, el diseño se mantiene fiel a la familia, pero con éste, parece evolucionar ligeramente. Otra teoría es que la luz de conducción diurna esté separada de los focos principales. Con todo, al estar basado en el Model 3, no creemos que los diseñadores hayan arriesgado tanto con su fisonomía.

Los retrovisores son de generoso tamaño, por lo que podríamos estar ante un modelo de talla generosa. Se especula que podría rondar los 4,70 metros de longitud y 1,85 metros de anchura. De la altura y distancia entre ejes nada se sabe. Lo que sí sabemos es que será en torno a un 10 por ciento más grande que el Model 3. Por último, Tesla ha dejado, en su web, un enlace para que podamos ver en Livestream el día 14 de marzo, a las 20 horas, la presentación del nuevo Tesla Model Y.

Fuente – Tesla

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.