Ya es oficial, el Tesla Model Y será presentado el próximo día 14 de marzo

Tesla Model Y

Tesla está que se sale. La llegada al mercado del Model 3 ha sido cuanto menos “movida”, pero ha ayudado a la marca a reducir sus pérdidas. Sin embargo, necesitan incrementar su oferta con urgencia, pues su volumen de ventas ha de crecer exponencialmente. Por ello, el próximo modelo que verá la luz será el Model Y que curiosamente está encuadrado en el segmento de moda, el de los SUV´s.

Pronto hará un año que os anunciábamos que la producción del Tesla Model Y arrancaría antes de finalizar 2019. Sin embargo, en ese momento, la presentación oficial de este SUV no se sabía cuando sería. No obstante, el CEO de Tesla, que es un experto en lanzar globos sonda, ya ha confirmado cómo y cuando será. Para ello, se ha mantenido fiel a su estilo, a golpe de tweet.

Elon Musk lo ha confirmado a golpe de Tweet

Según Elon Musk, la presentación oficial del Tesla Model Y tendrá lugar el próximo día 14 de marzo. El lugar elegido para ello, para disgusto de los fans de la marca, no es el Salón del Automóvil de Ginebra. En este caso, para evitar que el resto de marcas le roben protagonismo, han decidido ir por libre. Esto es algo que cada vez las marcas hacen con mayor asiduidad y por ello, no es extraño que en Tesla hayan decidido realizar un evento privado.

Será en Los Ángeles Design Studio que tiene Tesla en esta ciudad. Pero además, Musk ha dejado nuevos datos sobre su próxima gran novedad. Según ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, el precio del Tesla Model Y sólo tendrá un incremento de precio del 10 por ciento respecto al Model 3. De ser cierto, si es que en algún momento el sedán pequeño de la marca alcanza los 30 mil dólares, su precio debería rondar los 40 mil dólares.

Si entramos en el mundo especulación, los rumores apuntan a que el Model Y estaría equipado con tres filas de asientos. Sin embargo, esto es ir mucho más allá de donde podemos intuir, aunque en Tesla todo es posible. Con todo, sólo faltan diez días para que conozcamos al rival eléctrico que los SUV´s premium no quieren.

Fuente – Tesla

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche