Nuevos teasers del Ford Bronco animan la espera hasta su presentación

Con un poco de suerte la presentación oficial del esperado Ford Bronco tendrá lugar en pocos días. El regreso a la vida de uno de los todo terreno más míticos del mercado americano ha estado plagado de altibajos. No en vano, el Blue Oval está decidido a plantar cara al máximo exponente del segmento en las últimas décadas: el Jeep Wrangler. Por ello, ahora que han solucionado todos los problemas vuelven a la carga con nuevos teasers.

Durante los últimos meses hemos visto diverso material gráfico del Ford Bronco. Podemos contar avances publicados por Ford o las imágenes espía que los fotógrafos han captado a las unidades de prueba. No obstante, fue la filtración de unas instantáneas tomadas en la fábrica donde será ensamblado las que dejaron al descubierto la sorpresa. Ahora, aparece nuevo material que confirma su código estético y llegará al corazón de los nostálgicos.

El Ford Bronco recuperará elementos estéticos del original

Como todo gran mito, el Ford Bronco cuenta con perfiles oficiales en diversas redes sociales. Las más importantes, por volumen de tráfico y público, son Facebook e Instagram y es en ellas donde podemos ver los nuevos avances. En concreto son dos instantáneas que dejan al descubierto diversos detalles de su frontal. Con ellas, queda confirmando que el regreso de este modelo será, como en otros muchos casos, en clave retro.

En la primera, podemos ver un montaje que tiene en la zona central al Bronco original. Los laterales, que dan continuidad a la principal, corresponden a los faros y retrovisores. Ahí se aprecia que las diferencias entre el antiguo y el nuevo serán mínimas. Pero es que la segunda ofrece otra visión de su parrilla y grupos ópticos. Aquí se aprecian las ópticas LED, confirmando lo que se sabía, que el Bronco podrá incorporar diferentes frontales.

Artículo relacionado:
No, no es broma: La presentación del Ford Bronco se vuelve a retrasar

Además, como guiño al original, contará con una barra LED horizontal que atravesará el grupo óptico principal. Con todo, esperamos que el trabajo realizado por la marca americana esté a gran altura, aunque mucho nos tememos que se parecerá, en ciertos rasgos, al Wrangler. El día 13 está a la vuelta de la esquina y será entonces cuando conozcamos todos sus detalles. Eso, o que alguna filtración nos adelante parte del trabajo.

Fuente – Ford


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.