¿Lo hueles? No es gasolina, son las ofertas de primavera de Amazon para los amantes del motor

ofertas motor

Si eres un apasionado del mundo del motor, seguro que te encantará ver esta selección con algunas de las mejores ofertas de Amazon para esta primavera. Así podrás disfrutar de tus artículos favoritos por mucho menos si aprovechas esta oportunidad. Podrás encontrar de todo, para estar bien equipado para esta época en la que apetece salir y hacer rutas con tu vehículo favorito, sea cual sea.

Eso sí, un consejo, pisa el acelerador a fondo y ponte en cabeza de carrera, ya que estas ofertas no van a estar ahí esperando por siempre. Hazle un adelantamiento por la izquierda a tus dificultades económicas con estos productos, como el de Alonso a Hamilton en el GP de Baréin en la vuelta 38 y a disfrutar del premio:

Kit de luz de emergencia HELP FLASH SMART (-25%)

Por último, pero no menos interesante, también tienes este kit de luz de emergencia autónoma. Un elemento de seguridad que puede salvar vidas, preseñalizando peligros. En el kit se incluye una luz V16 homologada según la normativa de la DGT, una linterna, set de martillos rompeventanas para salir del vehículo en caso de que las puertas hayan quedado bloqueadas por un accidente, cortador de cinturones de seguridad para liberarse, y rascador de hielo para el parabrisas.

Adaptador CarPlay inalámbrico para coche (-18%)

Si tienes dispositivos móviles de Apple, como el iPhone, seguro que te gustará este adaptador para el coche con tecnología inalámbrica Carplay. Este dongle se puede conectar al coche para añadir esta tecnología cuando el vehículo no la trae de serie. Además, cuenta con sistema Plug&Play para fácil instalación, WiFi 5Ghz, Auto Connect, actualización en línea y soporta de iOS 13 en adelante.

Nevera portátil para el coche DOMETIC (-28%)

OFERTA TOP DOMETIC...

La siguiente oferta irresistible de Amazon para esta primavera es esta nevera portátil de coche. Con el calor que se avecina, qué mejor que tener una nevera en el coche para mantener las bebidas o la comida fresca. Una forma de viajar y conservar bien los productos más perecederos y tener siempre tus bebidas favoritas muy frías. Tiene 38 litros de capacidad, y se puede alimentar tanto con tomas de 230V AC, o con 12V DC. Ideal para caravanas, coches, barcos, camiones, etc.

Arrancador de coches BRPOM (-15%)

OFERTA TOP BRPOM Arrancador de...
BRPOM Arrancador de...
No hay valoraciones

Cuando planeas tus vacaciones primaverales, lo que menos te gusta es quedarte tirado en cualquier lugar. Por eso, sé precavido y anteponte a los problemas de batería con este arrancador de coches BRPOM. Se trata de un dispositivo de 2000A, con capacidad de 21800mAh, y capaz de usarse para baterías de coche de 12V de cilindradas de hasta 8 litros (8000 cc) de gasolina y 6.5 litros (6500 cc) de diésel. Además, cuenta con carga rápida QC 3.0.

Compresor de aire portátil VEEAPE (-20%)

OFERTA TOP VEEAPE Compresor Aire...
VEEAPE Compresor Aire...
No hay valoraciones

Otra de las ofertas destacadas en la primavera de Amazon es este compresor de aire portátil de la marca VEEAPE. Se trata de un dispositivo que permite alimentación dual, tanto en un enchufe convencional de 230V AC o en uno DC de 12V, como el del mechero del vehículo. Puede servir para inflar las ruedas del vehículo, de motos, bicis, pelotas, etc. Además, cuenta con control digital de la presión gracias a su pantalla LCD y puede aportar una presión máxima de 10.3 Bar, o 150 PSI. Para que no tengas que dejarte los pulmones con los hinchables…

Gamuzas para coche Glart (-15%)

OFERTA TOP Glart 4448 set de 4...

La siguiente oferta es en gamuzas, para que tengas siempre estos prácticos elementos de limpieza para tu vehículo. Las hay en color azul y verde, con tamaños de 40×40 cm, y se venden en un set de 4 de ellas. Así podrás usar una para cada zona del vehículo, como para los cristales, para el salpicadero, etc. Nunca se sabe cuándo podrás necesitar una, así que aprovecha esta oferta…

Portabicicletas Westfalia (-16%)

OFERTA TOP Westfalia Portabicicletas...
Westfalia Portabicicletas...
No hay valoraciones

Una de las grandes ofertas de primavera en Amazon para los amantes del motor es este portabicicletas Westfalia BC 60. Se puede acoplar al remolque y con él podrás llevar hasta 2 bicicletas, incluso pueden ser bicicletas eléctricas. Un gran compañero para esta época de buen tiempo para salir a practicar con tu bici de montaña y disfrutar al máximo de las actividades al aire libre. Este soporte es plegable, y se puede instalar fácilmente.

Si quieres echar un vistazo a las miles de ofertas que hay en la primavera de Amazon, pulsa en el siguiente enlace para verlas todas.

Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.