El Opel Corsa-e se puede reservar en Alemania a partir de 29.900 euros

Opel Corsa-e perfil

El Corsa es una de las grandes revelaciones de 2019 en el segmento de los urbanos. La firma del rayo, tras pasar a estar amparada bajo el paraguas del Grupo PSA, ha sorprendido a propios y ajenos. De hecho, el desarrollo de esta nueva generación suscitó expectación, pues aunque General Motors tenía casi ultimado el modelo, decidieron empezar de cero. Gracias a ello, podemos hablar del Opel Corsa-e, el primer eléctrico cien por cien de la marca.

La llegada al mercado del Opel Corsa-e está prevista para el próximo año. 2020 será recordado en el sector del automóvil por el arribo de modelos importantes como el Volkswagen ID.3 o el Peugeot e-208. Ambos, están impulsados por electricidad y por tanto, supondrán el segundo paso, tras el Nissan Leaf, para acercar esta tecnología a las masas. Por ello, la firma del rayo no quiere perder tiempo y ya ha iniciado la pre-venta en su país natal.

El Opel Corsa-e First Edition es el más completo

Opel Corsa-e dinámica trasera

A través de la web germana de Opel, los clientes del país, que quieran, pueden reservar una unidad. El precio de partida es de 29.900 euros, pero es para la versión base denominada Selection. Las posibilidades de equipamiento de esta terminación están a gran nivel. Ofrece climatizador con control remotor, acceso y arranque manos libres o varios asistentes de seguridad como frenado autónomo de emergencia.

La segunda versión tiene por denominación Edition y arranca su tarifa en los 30.650 euros. Su dotación será superior al Selective, pero no igualará a la terminación que inicia su periplo comercial. A modo de celebración, el Corsa-e cuenta con una versión de lanzamiento denominada First Edition. Ésta cuenta con un precio que arranca en los 32.900 euros.

Sin embargo, lo hace cargado de equipamiento y tecnología, a fin de compensar el elevado esfuerzo económico. Así, cuenta con elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, instrumentación digital configurable o más ayudas activas a la conducción. Con todo, las primeras entregas no se producirán hasta el segundo trimestre de 2020. Antes llegarán a los concesionarios de la marca las versiones con motor endotérmico y podremos saber hasta donde ha mejorado el nuevo, y atractivo, Opel Corsa.

Fuente – Opel

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.