Pininfarina sigue mostrando más imágenes de su imponente berlina H600

Pininfarina H600 Concept teaser

Hace unos días os contamos que Pininfarina se llevaría al Salón del Automóvil de Ginebra una espectacular berlina de corte eléctrico. Cuando hizo este anuncio liberó una foto en la que sólo se veía su parte trasera, pero ahora que la fecha se acerca acaba de hacer públicas dos nuevas imágenes que nos muestran la buena pinta que tiene la berlina eléctrica H600.

La primera imagen del H600 nos mostró una trasera muy parecida a la que emplean los actuales Lincoln. Sin embargo, las nuevas imágenes nos enseñan que el H600 nada tiene que ver con estos modelos. El frontal de este coche tiene unas formas agresivas y muy personales, que en parte podrían recordar a las que emplea Maserati en su todo camino Levante. La parte que más impone es el gran logo que preside la calandra así como la denominación “Hybrid Kinetic” situada en la parte inferior del prominente capot delantero (ambos, logo y denominación, pertenecen al Grupo Kinetic de Hong Kong).

Pininfarina H600 Concept teaser

Los faros del H600 tienen un diseño delgado y con líneas muy marcadas. Están formados por proyectores led´s dotándolos de una expresividad mayor. La calandra cuenta con unas líneas verticales cromadas que imitan la forma de un boomerang. Además, la parte trasera de ésta está tapada por una rejilla de tipo nido de abeja. En las esquinas del paragolpes se encuentran los faros antiniebla enmarcados por una línea cromada en forma de ángulo invertido.

Pininfarina H600 Concept teaser

La tercera foto que Pininfarina y Grupo Kinetic han desvelado hace referencia al interior del H600. En ella podemos ver que el conductor disfrutará de un elevado nivel tecnológico pues el cuadro de instrumentos es completamente digital. Además, el salpicadero está presidido por una gran pantalla táctil desde la que se puede manejar el sistema de infoentretenimiento junto a otros parámetros de conducción.

El volante del modelo cuenta con un diseño muy minimalista y sólo dos radios. Parece que la piel que lo recubre es de primera calidad, además cuenta con la parte baja achatada que tiene el nombre Pininfarina grabado en el cromado que lo remata. Termina de cerrar un conjunto elegantemente diseñado el reloj analógico que preside la consola central.

Para terminar toca hablar de sus características técnicas. Lo único que sabemos hasta ahora es que contará con un sistema de propulsión eléctrico. Según los creadores cuenta con “tecnología ecológica” y un “nuevo sistema de propulsión de energía”. Habrá que descubrirlo en Ginebra cuando la marca lo desvele de forma oficial.

Fuente – Pininfarina

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *