Hace unos días os contamos que Pininfarina se llevaría al Salón del Automóvil de Ginebra una espectacular berlina de corte eléctrico. Cuando hizo este anuncio liberó una foto en la que sólo se veía su parte trasera, pero ahora que la fecha se acerca acaba de hacer públicas dos nuevas imágenes que nos muestran la buena pinta que tiene la berlina eléctrica H600.
La primera imagen del H600 nos mostró una trasera muy parecida a la que emplean los actuales Lincoln. Sin embargo, las nuevas imágenes nos enseñan que el H600 nada tiene que ver con estos modelos. El frontal de este coche tiene unas formas agresivas y muy personales, que en parte podrían recordar a las que emplea Maserati en su todo camino Levante. La parte que más impone es el gran logo que preside la calandra así como la denominación “Hybrid Kinetic” situada en la parte inferior del prominente capot delantero (ambos, logo y denominación, pertenecen al Grupo Kinetic de Hong Kong).
Los faros del H600 tienen un diseño delgado y con líneas muy marcadas. Están formados por proyectores led´s dotándolos de una expresividad mayor. La calandra cuenta con unas líneas verticales cromadas que imitan la forma de un boomerang. Además, la parte trasera de ésta está tapada por una rejilla de tipo nido de abeja. En las esquinas del paragolpes se encuentran los faros antiniebla enmarcados por una línea cromada en forma de ángulo invertido.