Polestar 1, el primer modelo del preparador sueco aterrizará hoy

Polestar 1

Si justo hace una semana adelantábamos que la que era hasta ahora marca preparadora de altas prestaciones para modelos Volvo, Polestar, produciría un nuevo modelo propio, es ahora cuando conocemos su nombre. Polestar 1 se convertirá en el primer modelo propio del ahora fabricante sueco, y se presentará hoy mismo.

Polestar desveló al mundo su primer modelo mediante un puzzle en el cual, mediante posts en la red social Instagram, el fabricante iba mostrando poco a poco al mundo como luciría la zaga de este nuevo vehículo. El Polestar 1 será un coupé de alto rendimiento con un diseño inspirado en el actual Volvo S90.

Los pilotos traseros, por ejemplo, poseen las mismas formas que los de la berlina de lujo sueca, y se presupone que este nuevo Polestar 1 será un modelo coupé de este vehículo mencionado anteriormente.

Además no solo heredará líneas de modelos Volvo, sino que supuestamente también lo hará con su propulsor, ya que podría montar el sistema híbrido T8 twin-engine que utiliza Volvo para sus modelos más potentes. Este sistema cuenta con un motor gasolina de 320 caballos y un motor eléctrico de 88. Combinados resultan 408 caballos. Aunque eso sí, en el modelo del preparador esa potencia podría aumentar.

Volvo Polestar Coupé 600 cv

Y es que si contará con la estética del S90, con el motor T8 twin-engine de Volvo y con la plataforma modular SPA de la marca sueca, nos preguntamos…¿en qué se diferenciará de un modelo del fabricante sueco? Pues quizá en poco. Eso sí, traería más personalidad y carácter, pero no pasaría a ser una marca independiente como nos han querido mostrar estos días pasados.

A escasas horas de descubrir como lucirá finalmente el Polestar 1, si los renders son ciertos y si la motorización híbrida es la elegida, lo que si que es cierto es que este será el primer modelo para Polestar, y probablemente no el último.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *