El Polestar 2 sigue desnudándose antes de su presentación oficial

Polestar 2 Teaser trasera

En los primeros días del presente mes, Polestar anunciaba la fecha de presentación de su próximo modelo. El Polestar 2 quiere ser la pesadilla de media noche para el Tesla Model 3 y parece que está a punto de logralo. Para ello, y a diferencia del “1” han apostado por una mecánica eléctrica de elevada potencia y autonomía. Sin embargo, de su diseño aún podemos decir poco, al menos, por ahora.

Como ya sabemos, el próximo miércoles día 27 de febrero a las 13:00 CET tendrá lugar la presentación del Polestar 2. Su destape se producirá en un evento privado y luego, podremos contemplarlo en el Salón del Automóvil de Ginebra. La razón para hacerlo así es sencilla: no quieren que su aura pierda fuerza ante tanta novedad. Sin embargo, para mantener nuestra atención han publicado un nuevo teaser, esta vez de su zaga.

Nuevos detalles, aunque nada esclarecedores

A través de su web corporativa y redes sociales Polestar está haciendo un trabajo bárbaro. En la imagen difundida, podemos observar el formato de su zaga. En ella, podemos ver el formato de sus pilotos traseros que, como no podía ser de otra forma, cuentan con tecnología Full LED. La zona principal, tiene forma de “C” y en la zona baja están unidos a través de una fina línea LED que conecta ambos faros.

Otro detalle a tener en cuenta, es que el logo de la marca no es cromado, sino que toma el mismo color que la carrocería. Por último, el otro detalle que han difundido también está relacionado con sus grupos ópticos. En este caso, aprovechando su cuenta en Instagram, muestran la inscripción “Polestar” dentro del conjunto. Con todo, y teniendo en cuenta los últimos concepts que presentó Volvo, nos recuerda poderosamente al 40.2 de hace un par de años.

A nivel técnico ya sabemos que será completamente eléctrico y que contará con varios sistemas motrices y baterías. Su objetivo es superar los 500 kilómetros de autonomía, para así, superar a sus principales rivales. En todo caso, su presentación oficial será en días por lo que no tendremos que esperar mucho más para conocer todos sus detalles. Además, su comercialización arrancará en breve, pero las primeras unidades no llegarán hasta 2020.

Paciencia señores, ya no queda nada. Si queréis ver la presentación oficial en directo pincha en este enlace y te llevará al apartado de YouTube donde está prevista su difusión.

Fuente – Polestar

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.