Porsche caldea el ambiente antes de presentar este prototipo en el IAA

Porsche-Macan-2022-11

Dicen que mirar al pasado no es bueno, porque la nostalgia puede hacer que erremos a la hora de tomar decisiones que afecten a nuestro futuro. Pero también es cierto que, aquellos que no conocen su pasado están condenados a cometer los mismos errores de antaño. Pues bien, esta dicotomía es a la que los principales fabricantes de coches se enfrentan día sí y día también. Sobre todo aquellos que cosecharon grandes gestas en el mundo deportivo.

Y os preguntaréis ¿Qué tiene que ver esta retahíla con el hecho de que Porsche publique un teaser? Muy fácil, porque podríamos estar ante un modelo que, manteniendo la esencia de sus coches más míticos, mire al futuro de forma descarada. Esta idea es la que se desprende de los adelantos que ha ido dejando a través de sus principales redes sociales. Te contamos qué se sabe de este misterioso prototipo para que tú puedas sacar tus conclusiones…

La única pista que Porsche ha dado es que este prototipo está relacionado con los deportes de motor…

Si echamos un vistazo al mensaje que acompaña a este teaser, podemos hacernos una idea de qué intenciones tiene Porsche…

«Porsche mira hacia el futuro, celebrando el estreno mundial de un estudio de concepto orientado al futuro»

Estas palabras son un tanto crípticas, máxime cuando lo que se ve en la imagen hace referencia a una óptica frontal. El diseño de este elemento nada tiene que ver con los que lucen sus actuales modelos. Por tanto, debemos dar por hecho que marcará un antes y un después en su oferta. Sin embargo, debemos ser cautos, porque un nuevo mensaje, dejado en su cuenta de Instagram da nuevas pistas sobre lo que podemos esperar en el próximo IAA.

Artículo relacionado:
Porsche Vision Renndienst o cómo hacer una «furgo» eléctrica molona…

«Durante más de 70 años, los deportes de motor han sido el campo de prueba más difícil para las innovaciones de ingeniería en su camino hacia la producción en serie. Porsche ha seguido este camino de manera constante a lo largo de los años y continúa haciéndolo. En IAA Mobility, Porsche ahora mira hacia el futuro, con tecnología de vanguardia combinada con un diseño impresionante»

Teniendo en cuenta todas estas pistas, hay dos teorías que cobran fuerza y podemos dar por plausibles. La primera tiene que ver con la posibilidad de que Porsche presente el rival del BMW i4 en el que estarían trabajando. En segundo lugar, tampoco podemos obviar la posibilidad de que sea el adelanto de la próxima generación del Boxster EV. Más ahora, que ya han confirmado de forma oficial que será cien por cien eléctrico y más deportivo.

Cualquier posibilidad nos vale, pero los días que quedan para que el IAA de Múnich abra las puertas se nos van a hacer eternos. Aunque igual alguna filtración nos hace más llevadera la espera

Fuente – Porsche by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.