La pre-venta del Volkswagen Viloran arranca en China en los 45.500 €

Volkswagen Viloran seats-horse

A ver, ¿quién decía que los monovolúmenes habían muerto? No, no nos podemos engañar, los SUV´s se han adueñado del mercado, pero hay regiones del mundo que a pesar de ello mantienen cierta cordura. Nos referimos a China, que es uno de los pocos bastiones donde éstos y las berlinas encuentran un buen puñado de clientes. Siendo así, no es extraño que lleguen a la oferta comercial del país modelos como el Volkswagen Viloran.

Muchos quizá no lo sepáis, pero el Volkswagen Viloran es uno de los productos estrella de la firma alemana en China. Su concepción se ha llevado a cabo en tiempo récord, pues cada día que pasa los monovolúmenes suman nuevos adeptos. Ahora, abren el libro de pedidos para que los clientes interesados en él puedan reservar una unidad. Te contamos sus secretos, porque a buen seguro no se comercializará en Europa.

El Volkswagen Viloran competirá con modelos de Buick o Lexus

Volkswagen Viloran inside

Como podréis imaginar el Volkswagen Viloran está basado en la misma plataforma que el Passat. Sin embargo, su diseño se ha llevado de forma conjunta con el socio que la marca tiene en el país: SAIC. Aún así, la estética de éste mantiene los rasgos que ya vemos en gran parte de los modelos que conocemos en Europa. La principal diferencia está en el tamaño exterior y la inclusión de elementos cromados y adornos.

Así, alcanza una longitud exterior de 5,34 metros, 1,97 metros de ancho y una altura de 1,78 metros. La distancia entre ejes es de 3,18 metros, cota que le ayuda a crear un habitáculo de espacio generoso para acomodar a siete ocupantes. Éstos, disfrutarán de confortables y grandes asientos en la segunda y tercera fila. Para incrementar el confort y el lujo, son individuales y regulables de forma eléctrica.

Artículo relacionado:
China ya disfruta del exclusivo Buick GL8 Avenir en versión ultrapremium

El conductor y pasajero disfrutan de un salpicadero de diseño actual. En él, no falta un sistema infotainment de última hornada o las últimas ayudas activas a la conducción. Todo, rematado en cuero y madera de primera calidad que se extienden por zonas como las puertas, asientos, techo o alfombrillas. Por último, no podemos pasar por alto el gran techo de cristal panorámico que ayuda a mejorar la sensación de luminosidad y espacio.

A nivel mecánico, el Volkswagen Viloran hace uso del motor gasolina 2.0 TSI turbo del Golf GTI. La potencia se desdobla en 190 CV y 220 CV con 320 Nm y 350 Nm de par máximo respectivamente. Ambas versiones están asociadas a la transmisión DSG de siete relaciones. ¿Su precio de partida? No es económico ya que arranca en los 45.500 euros para la versión 330TSI Deluxe Edition y 52.000 euros para el más completo 380TSI Premier Edition.

Fuente – SAIC-Volkswagen


Un comentario, deja el tuyo

  1.   manualesdigitales.com dijo

    Es muy interesando el desarrollo de Volkswagen en este modelo, se ve con mucho espacio y buen gusto en las aplicaciones interiores.
    http://www.manualesdigitales.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.