¡69.900 euros! Ese es el precio de partida del Toyota Supra en España

Toyota Supra dinámica

Llegó la noticia que muchos de los apasionados del mundo del motor estábamos esperando: El nuevo Toyota Supra ya está disponible en España. Sí, la compañía japonesa acaba de abrir la lista de pedidos para el mercado español para la quinta generación de su mítico deportivo; un coche muy esperado. Desde hoy, ya puedes acercarte a cualquier concesionario de Toyota y reservarlo.

Sin embargo, debes saber que no es un coche barato. El Toyota GR Supra ha anunciado un precio de partida de -agárrate- 69.900 euros. Personalmente, me esperaba un precio inferior, aunque también menos equipado. Por el momento, es la única versión disponible lleva el motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con sobrealimentación de origen BMW. Más tarde se espera que incorporen más variantes de menores prestaciones y precio.

El Toyota GR Supra rinde 340 CV y 500 Nm de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 250 km/h. Cuenta con la caja de cambios automática de 8 marchas con levas tras el volante y un diferencial activo que permite un paso por curva más rápido y dinámico. Es un coche ligero, muy compacto y con reparto de pesos perfecto del 50:50.

Si lo comparamos con el BMW Z4 de idéntica motorización, el bávaro es solo 5.000 euros más caro, pero también es cierto que el nivel de equipamiento es mucho más completo en el modelo nipón.

Está disponible en siete colores para la carrocería (Azul Índigo, Amarillo Solar, Blanco, Gris Montecarlo, Negro, Plata y Rojo Racing), tiene llantas de 19 pulgadas, faros de LED, pantalla multimedia de 8,9 pulgadas con navegador, asientos deportivos calefactables con reglajes eléctricos y tapizados en Alcantara. Todo ello de serie. Solo hay un único acabado por el momento.

Interior del Toyota Supra

Respecto al equipamiento en materia de seguridad activa y asistentes, cuenta con sistema precolisión con detección de peatones y ciclistas, alerta de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, luces largas automáticas, reconocimiento de señales de tráfico, control de ángulo muerto con alerta de cambio involuntario de carril, alerta de tráfico cruzado trasero y sensores de aparcamiento trasero con frenado automático.

Por último, decir que el Toyota Supra celebrará oficialmente en España su lanzamiento comercial en el mes de octubre, mes en el que las primeras unidades comenzarán a llegar a los concesionarios.

Toyota Supra perfil

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche