La presentación del esperado Subaru WRX ya tiene marcada fecha oficial

Subaru WRX MY2022 Teaser

Cuando supimos que Subaru estaba preparando una nueva generación del WRX nos llevamos una gran alegría. Con la marcha del actual creímos que su estirpe podría morir pero no, no fue así. Al menos, mientras la firma nipona tenga demanda y existan mercados en los que las normativas anti contaminación no importen nada de nada. De ahí que, aunque duela, tengamos que reconocer que la nueva iteración que está por llegar no se vaya a vender en Europa.

Sea como fuere, que una casa como Subaru apueste por desarrollar un nuevo WRX indica cuál es su nivel de confianza en el mercado y los clientes. Con todo, parecía que no iba a llegar el momento en que debutara. Sobre todo, cuando supimos que no lo veríamos en el cancelado New York Auto Show de este año. Así es que nos han tenido entretenidos con una serie de teasers y vídeo teasers. Hasta ahora, que por fin han anunciado cuándo debutará…

El día 10 de septiembre tendrá lugar el destape oficial del nuevo Subaru WRX

Para dar esta noticia, han seguido el canal de moda en el sector del automóvil: su cuenta oficial de Twitter. A través de ella la división yanqui de la firma ha indicado qué día tendrá lugar el evento de presentación. Además, en el site exclusivo que han creado para el WRX también aparece una cuenta atrás. Por tanto, si todo va según lo han previsto y no se tuerce nada, lo conoceremos en cuestión de tres días: es decir, el próximo 10 de septiembre.

Por el momento la hora es una incógnita, aunque no fallaremos mucho al indicar que tendrá lugar en la media mañana de América del Norte. Para «iluminar» la información oficial ofrecida, han publicado un nuevo teaser. Como podéis ver, no muestra gran cosa, más que una vista trasera del modelo envuelto en una nube de polvo. Con ella dejan patente que sus cualidades para circular por pistas de tierra estarán al mismo nivel que sus predecesores.

Artículo relacionado:
Subaru WRX: Este vídeo teaser anunciaría el retraso de su presentación…

Y hasta aquí podemos leer, porque lo demás que podamos decir no ha sido confirmado por Subaru. Bueno, sí hay un dato que gustará a los más puristas: que la gestión de su mecánica está encomendada a una transmisión de tipo manual. No sabemos si habrá disponible una automática, pero si recordáis el vídeo teaser anterior quedaba bien claro que el conductor disfrutaba cambiando de marcha. Rezaremos para que se lo piensen y llegue a Europa…

Fuente – Subaru


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.